A la hora de comprar una vivienda la opción de las casas prefabricadas llave en mano está ganando muchos adeptos. Las solicitudes de viviendas modulares han crecido exponencialmente en los últimos años.

Una de las razones es la posibilidad de configurar la vivienda que queremos por internet. Así como saber el precio cerrado desde el principio y entrar a vivir en ella en sólo 4 meses. Atlántida Homes cuenta con una herramienta online para elegir tu casa ideal, configurarla a tu gusto, y tenerla en 4 meses para entrar a vivir.

Viviendas modulares con plazo de entrega y precio fijos.

Tras seleccionar en el configurador todos los opcionales y acabados, nos comprometemos a entregar la vivienda para entrar a vivir en un plazo fijo, dependiendo del tamaño de la casa, y con un precio cerrado que el usuario conocerá de manera instantánea desde su ordenador, tablet o smartphone.

Configura tu vivienda y nos encargamos de realizar todo el proceso para que tu no tengas que preocuparte de nada.

Precios de las casas prefabricadas llave en mano.

Los precios de nuestras viviendas modulares van desde 122.750 €, la más barata. Son casas prefabricadas de máxima calidad y eficiencia energética con acabados de marcas de prestigio como Porcelanosa o Balay entre otros.

Todas las casas van equipadas con climatización por aerotermia combinado con suelo radiante y refrescante. Las cocinas están totalmente amuebladas y equipadas, con electrodomésticos incluidos, los baños se entregan completos y las persianas son motorizadas.

Además, de forma opcional, a las viviendas se les puede incorporar revestimientos de madera y otros materiales nobles en suelos y paredes; sistemas domóticos para el control de todos los elementos de la casa desde cualquier dispositivo móvil e incluso sistemas audiovisuales de calidad profesional.

Diseños de las casas modulares.

Todos nuestros diseños son propios. Los arquitectos de Atlántida Homes han elaborado un catálogo de viviendas de diseño, rústicas o incluso más clásicas, que intentan dar respuesta a los gustos más variados y ajustándose a todo tipo de presupuestos.

Contamos con más de veinte modelos distintos de casas prefabricadas llave en mano. Viviendas modulares desde 2 hasta 5 dormitorios para que el cliente cuente con diferentes opciones de tamaño. Además, podrá realizar los cambios que desee tanto en los acabados de la fachada como de calidades interiores.

Todas nuestras casas incluyen en el precio todos los estudios necesarios antes del proyecto, el desarrollo íntegro del proyecto y equipamientos.

Además, nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos para que tu únicamente tengas que presentarlo en el ayuntamiento correspondiente.

Nuestros clientes también tienen la posibilidad de realizar un diseño a medida, basado en sus gustos y necesidades concretas, colaborando con nuestro equipo de arquitectos.

Nuestro sistema constructivo industrializado

Nuestro sistema constructivo de casas modulares.

Nuestro sistema constructivo mejora la calidad de construcción del sistema tradicional y el aislamiento de las viviendas. Utilizamos los materiales más tecnológicos como el hormigón reforzado con fibra de vidrio. Construimos casas prefabricadas de hormigón y acero laminado.

En Atlántida Homes empleamos un sistema constructivo en seco. Éste nos permite un mayor control en la ejecución de la vivienda y una reducción de los plazos.

Conseguimos una solución muy estanca en la que se evitan al máximo los puentes térmicos. Logrando viviendas con la que reducirás notablemente tu consumo energético.

La estructura principal está formada por pilares y vigas de acero laminado sobre el sistema de cimentación que más se adecúe a las condiciones de tu parcela.

Partimos de una cimentación mediante zapatas de hormigón armado aisladas y arriostradas. No obstante, siempre realizaremos un estudio geotécnico de cada terreno a partir del cual calcularemos la cimentación adecuada en cada caso.

El forjado sanitario se eleva del suelo generando una cámara de aire que nos sirve de aislamiento térmico y nos protege de la humedad del terreno.

Casas prefabricadas llave en mano en 5 pasos.

1.- Configura tu Atlántida Homes

  • Entra en nuestra web atlantidahomes.com
  • Haz click en ‘Nuestras casas’ y elige la que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.
  • Configúrala como quieras viendo las imágenes y el precio final a tiempo real.

2.- ¿Ya sabes qué casa quieres?

  • Pides la ficha urbanística y catastral de tu parcela y nosotros estudiamos la viabilidad geométrica y urbanística del proyecto.

3.- Cerramos el proyecto de tu vivienda

  • Realizamos el estudio geotécnico y el levantamiento topográfico de tu parcela.
  • Confirmamos la cimentación, las acometidas y las soluciones energéticas necesarias según la ubicación de tu parcela.
  • Cerramos contigo la configuración y el presupuesto de tu casa.
  • Con el proyecto básico y de ejecución terminado, solicitas la licencia de obras en tu ayuntamiento.

 

4.-Ya tienes la licencia…¡Empezamos con la casa!

  • Empezamos con la construcción de tu vivienda incluyendo la dirección de obra y el plan de seguridad y salud.
  • Contará con las mejores marcas del mercado y con los sistemas industrializados más eficientes de acuerdo a la tendencia internacional.

5.- En 4 meses tienes tu casa

  • Y ya puedes solicitar la licencia de primera ocupación.
  • Recuerda que el precio de tu casa no habrá cambiado desde que comenzamos el proyecto. Y… ¡A disfrutarla!

Diseña tu casa

Casas prefabricadas Atlántida Homes.

Si quieres más información sobre nuestras casas prefabricadas llave en mano contacta con nosotros. Descubre las ventajas de las casas prefabricadas de calidad de Atlántida Homes.

Configura tu vivienda y nos encargamos de realizar todo el proceso constructivo para que esté lista en 4 meses.

Atlántida Homes es una marca del Grupo RIOFRÍO, empresa con más de 60 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Casas prefabricadas llave en mano
5 (100%) 2 votes