Fábrica de Casas prefabricadas Atlantida Homes
Casas prefabricadas Atlantida Homes - Modelo Duna

Construye tu casa con Atlántida Homes.

Atlántida Homes es una empresa de construcción industrializada de casas prefabricadas que pertenece al Grupo Riofrío. Nuestro sistema de construcción industrializada nos permite crear viviendas modulares de máxima calidad y eficiencia energética.

Construimos casas prefabricadas con estructura similar a las de construcción tradicional con forjados de hormigón armado y potentes pilares de acero.

Todo el proceso constructivo es testado y realizado en nuestra fábrica lo que nos permite tener un control de calidad de nivel industrial.

En el configurador Ud. puede seleccionar todos los opcionales y acabados que deseé. Atlántida Homes se compromete a entregar su vivienda para entrar a vivir en un plazo de 4 meses y con un precio cerrado que el usuario podrá conocer de manera instantánea desde su ordenador, tablet o smartphone.

El sistema industrializado nos permite ofrecer, a nuestros clientes, su vivienda en un tiempo record y con precio cerrado. Sin sorpresas ni sobrecostes.

 

Configurador de casas prefabricadas.

Hemos desarrollado un configurador de casas, pionero en el mundo. Los clientes pueden configurar el modelo y los acabados de sus casas prefabricadas, desde su Pc o teléfono. Viendo en todo momento, el precio real y el resultado de  cada selección que realizan.

Con nuestro configurador el cliente tiene la posibilidad de personalizar de su vivienda prefabricada. Podrá ver nuestros más de 20 diferentes modelos de casas, podrá elegir diseño, tamaño, materiales, acabados, colores, etc.

Equipamiento de nuestras casas modulares.

Todas nuestras casas prefabricadas van equipadas con climatización por aerotermia y suelo radiante-refrescante. Llevan persianas motorizadas en todos los dormitorios. Las cocinas se entregan totalmente amuebladas con electrodomésticos incluidos. Y los baños se entregan con sanitarios, mueble colgado, espejo y aplique.

Ademas, a las casas se les puede incorporar diferentes acabados de forma opcional. Revestimientos de madera y otros materiales nobles en suelos y paredes. Pinturas fotocatalíticas anti-alergénicas. Sistemas domóticos para el control de todos los elementos de la casa desde cualquier dispositivo móvil. E incluso sistemas audiovisuales de calidad profesional, en toda la casa.

Acabados de calidad en casas prefabricadas
Interior de las casas prefabricadas de Atlántida Homes

ATLÁNTIDA HOMES pertenece al Grupo Riofrío, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario. El Grupo Riofrío utiliza los más altos estándares de calidad. Nuestro compromiso por la calidad nos lleva a estar en permanente contacto con nuestros clientes, para asegurar su plena satisfacción.

 

Nuestro equipo de arquitectos estudia urbanísticamente tu parcela y te asesora sobre la vivienda modular ideal para ese lugar. Los modelos estándarizados que ofrecemos incluyen todo lo necesario en el precio, desde estudios del terreno hasta el proyecto, cimentación  y montaje.

Todos los elementos que forman parte de la Arquitectura de nuestras casas, son tratados con la misma intensidad e interés en el proceso proyectual y constructivo. Así, desde la cimentación o estructura de nuestras casas prefabricadas, hasta el mobiliario y accesorios que visten la vivienda modular son mimados para que la experiencia de los futuros usuarios sea lo más intensa y satisfactoria posible.

Acuerdos de colaboración.

Tenemos acuerdos con importantes entidades financieras para ofrecer a nuestros clientes ventajosas condiciones para financiar nuestras casas.

Marcas de reconocido prestigio internacional nos acompañan en nuestros proyectos, tanto con el suministro de sus productos, como con campañas de publicidad y marketing. Siemens-Balay, Porcelanosa, Vaillant, Silestone by Cosentino, Fermacell, Polytherm, Exterpark, Zennio KNX partner y Sonance son algunas de ellas.

Casas prefabricadas de calidad.

Nuestras casas prefabricadas son una alternativa real a la construcción tradicional, mas rápida y con mayor calidad de ejecución.

La construcción ha evolucionado, las casas prefabricadas de calidad utilizan los materiales más modernos y con mejores prestaciones. Lo que da como resultado casas de más calidad que las tradicionales y plazos de ejecución mas cortos.

La arquitectura modular debe responder a los condicionantes del entorno, y cada parcela o solar demanda un proyecto diferente. Nuestro equipo de arquitectos ofrece soluciones apoyándonos en las últimas innovaciones constructivas que nos ofrece la construcción modular o industrializada.

Si deseas más información sobre viviendas prefabricadas contactanos y te informaremos sin compromiso.