PROYECTOS DE ARQUITECTURA

¿Te gustan nuestros diseños? ¿Necesitas un proyecto a medida?

Atlántia HOMES pertenece a Grupo RIOFRÍO, fundado en los años 60, está especializado en la promoción, construcción y comercialización de proyectos residenciales.

Cuenta con su propio Estudio de Arquitectura ubicado en Madrid.

Nos gustan los espacios abiertos, el máximo aprovechamiento de la luz natural, la búsqueda de la máxima eficiencia energética, las líneas rectas y elegantes, la ausencia de elementos estructurales en los interiores y en general la búsqueda de la máxima excelencia constructiva.

Nuestros diseños persiguen la realización de viviendas acogedoras, cómodas, sólidas y funcionales sin descuidar una elegante y moderna estética exterior.

Sin duda la combinación de diseño, funcionalidad, calidad y máximo aprovechamiento de los recursos son las líneas que definen nuestro estilo arquitectónico.

Quiero Más Información

Conforme RGPD

4 + 15 =

Las viviendas del S.XXI buscan satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente, las casas en la actualidad se conciben para usos muy diferentes a los tradicionales, ya no son solo el hogar familiar en la que un matrimonio convive con sus hijos. En la actualidad, los diferentes tipos de familias, la incorporación del teletrabajo en la vida cotidiana, la diversificación de profesiones, las nuevas tecnologías, los diferentes tipos de ocio, el contacto con la naturaleza, la búsqueda de la máxima eficiencia energética y la mínima emisión de CO2 a la atmósfera son cuestiones que sin duda tienen que tener en cuenta los arquitectos del S. XXI y que siempre están presentes en Atlántida HOMES.

Cada vivienda responde a unas necesidades concretas, cada cliente quiere desarrollar su casa ideal, y cada uno de nosotros queremos que nuestra casa sea única, que hable de nosotros, y que represente nuestro estilo y nuestra personalidad.

En Atlántida HOMES nos ocupamos de todo, ofrecemos un servicio 360º en el que diseñamos y construimos las viviendas de nuestros clientes, pero no es nuestra única oferta de servicios.

Si te gustan nuestros diseños, pero quieres ser autónomo en la construcción del mismo también podemos desarrollar proyectos a tu medida, nos encargaremos del Proyecto Básico y de Ejecución para que posteriormente puedas construir el proyecto de la forma que mejor consideres y con la constructora que desees. Puede ser una construcción industrializada o tradicional, tú eliges.

En Atlántida HOMES queremos conocerte, escucharte, y hacer realidad la vivienda con la que sueñas.

Contacta con nosotros, cuéntanos cómo es tu vivienda ideal y nuestro equipo de arquitectos diseñará el proyecto que mejor se adecúe a tus necesidades.