Casas Modulares de Máxima Calidad

Nuestras Casas Prefabricadas cuentan con las marcas más importantes del sector

En Atlántida Homes construimos casas modulares con altas calidades. Queremos que tu vivienda cuente con acabados de primera calidad, por eso hemos firmado acuerdos con primeras marcas para hacerlo posible. Cuando hablamos de casas modulares con altas calidades no hablamos de casas al alcance de unos pocos, si no de viviendas de calidad. Las Atlántida Homes son casas fabricadas con materiales de altas prestaciones y con acabados de calidad.

Silestone Encimeras de cocina Atlántida Homes
Polytherm Suelo radiante Atlántida Homes
Cocinas Rio Muebles de cocina Atlántida Homes
Muebles de baño Bañomobel Atlántida Homes
Climatización Vaillant Atlántida Homes
Electrodomésticos Siemens Atlántida Homes
Electrodomésticos Balay Atántida Homes
Guillén Carpintería de interior Atlántida Homes
Suelos y revestimientos PORCELANOSA de Atlántida Homes
Kline La ventan luminosa Atlántida Homes
OLIVA ILUMINACION Atlántida Homes
Exterpark Revestimientos de madera Atlántida Homes
A&J Home Systems. Domótica y audio Atlántida Homes
noken sanitarios y grifería de PORCELANOSA
Cerramiento y tabiquería Fermacell Atlántida Homes

Casas prefabricadas de calidad

Todas nuestras viviendas están orientadas a conseguir una certificación energética “A”. Cuidamos la envolvente para conseguir que nuestras fachadas sean un 15% más aislantes que las tradicionales. Incluimos sistemas de climatización eficientes como la Aerotermia combinada con suelo radiante-refrescante.

Ademas, construimos tu casa en tiempo record, porque la rapidez no está reñida con la robustez y la calidad. Nuestras estructuras de hormigón y pilares de acero consiguen casas más resistentes que las tradicionales

Por si esto fuera poco, incluimos en nuestras viviendas materiales y acabados de primeras marcas.

Las casas prefabricadas Atlántida Homes se caracterizan por tener unos diseños muy cuidados y estéticos. Todas ellas equipadas con marcas de calidad y reconocido prestigio. Tu casa incluye tarimas laminadas de Porcelanosa especiales para suelo radiante, cocina amueblada con encimera de Silestone. Y muchas más cosas dentro del precio cerrado de tu vivienda.

Construimos diferentes estilos, desde el tradicional al más moderno estilo minimalista. Ofrecemos más de 20 modelos de casas, que gracias a nuestro exclusivo configurador terminaras de diseñar a tu gusto. Si estás pensando en construir una casa prefabricada, te interesara saber que Atlántida Homes construye casas de máxima calidad y eficiencia energética, en un tiempo récord y con precio cerrado.

Son viviendas con estructura similar a las de construcción tradicional con forjados de hormigón armado y pilares de acero laminado. El proceso constructivo es testado y realizado en nuestra fábrica. Esto nos permite tener un control de calidad de nivel industrial y en un entorno controlado.