Hoy os queremos hablar de las viviendas modulares con altas calidades que construimos en Atlántida Homes. Hasta hace unos años la gente asociaba las viviendas modulares con construcciones temporales o de baja calidad. Pero eso ha cambiado y cada vez más gente apuesta por las ventajas de la construcción industrializada. Incluso grandes promotoras apuestan por la construcción modular ya que acorta los plazos de ejecución y mejora la calidad.

En Atlántida Homes construimos viviendas modulares de máxima calidad y eficiencia energética, con plazos y precio cerrado. Lo hacemos utilizando los materiales más tecnológicos como el hormigón reforzado con fibra de vidrio y colaborando con marcas de reconocido prestigio como Porcelanosa o Vaillant.

Construimos viviendas con estructura similar a las de construcción tradicional con forjados de hormigón armado y potentes pilares de acero. Contamos además con un exclusivo configurador para que cada cliente personalice la casa a su gusto.

En Atlántida Homes no entendemos la construcción actual sin la búsqueda de la máxima eficiencia energética. Para conseguir este objetivo hemos cuidado al máximo la envolvente de la vivienda (cerramientos, carpinterías exteriores y cubiertas), que es el elemento que nos protege del exterior, evitando que la temperatura y climatología exterior afecte al interior de la vivienda y que se produzcan pérdidas de la climatización interior. Así reduciremos la demanda energética que tiene nuestra casa modular. Igualmente, los sistemas de climatización utilizados son eficientes, limpios y renovables, lo que consigue un ahorro en las facturas.

casas modulares con altas calidades

Equipamiento de nuestras viviendas modulares.

Todos nuestros modelos, son viviendas modulares de altas calidades, que incluyen en el precio:

  • Climatización por Aerotermia con suelo radiante- refrescante en toda la casa.
  • Cocina totalmente equipada y amueblada con: placa vitrocerámica de inducción, horno, campana extractora decorativa, microondas integrado, lavadora, lavavajillas y frigorífico congelador.
  • Baños amueblados con mueble colgado con cajones, espejo y aplique, sanitarios de porcelana vitrificada y bañeras de acero esmaltado vitrificado y/o platos de ducha acrílicos.
  • Iluminación led mediante downlights, focos empotrables y puntos de luz en techo, en toda la vivienda.
  • Persianas motorizadas.
  • Falso techo en toda la vivienda.
  • Ventanas de carpintería de aluminio con RPT (Rotura de Puente Térmico), doble acristalamiento con cámara de aire y vidrios laminados en puertas y ventanales.
  • Videoportero y preinstalación de alarma de seguridad.

Precio de las viviendas modulares

El precio de una vivienda modular depende de los materiales utilizados para su construcción y los acabados de la casa. Por tanto el precio de una vivienda modular con altas calidades no variará mucho de una casa de construcción tradicional. Pero ofrecerá unas calidades más altas y un menor tiempo de ejecución que las casas convencionales.

El precio de nuestras casas es cerrado desde el principio y sin variaciones de ultima hora. Conoces el precio final de tu casa en todo momento incluyendo proyecto, construcción y transporte.

Todos los precios aparecen en nuestra página web, tanto de las casas como de las mejoras que quieras añadir en nuestro configurador.

Garantía de las viviendas modulares

En Atlántida Homes te entregamos tu casa prefabricada con un seguro que cubre 10 años de garantía, ya incluido en el precio. Para que tu vida en tu nueva casa sólo se enfoque en lo importante: disfrutar de ella.

Por ello, además de las garantías legales de toda construcción (Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Artículo 17)Atlántida Homes incluye para sus clientes un seguro de 10 años de garantía que cubre el coste final de la vivienda. Comprendiendo todos sus costes: el precio cerrado completo, los costes de licencias, impuestos y el IVA.

Este seguro cubre cualquier vicio o defecto relacionado con la obra que pueda poner en riesgo la resistencia y seguridad de tu vivienda, sin tener que recurrir a trámites legales ni reclamaciones. También es necesario siempre que se quiera vender la vivienda durante los 10 primeros años desde su construcción.

Viviendas modulares en Madrid y toda la península.

Desde nuestra fabrica en el centro de la península damos servicio a todo el territorio peninsular. Configura tu vivienda y nos encargamos de realizar todo el proceso constructivo para que esté lista en 4 meses.

Cada configuración incluye un precio cerrado en el que, además de la construcción, se incluye nuestro servicio llave en mano.

Si deseas más información contacta con nosotros.

Viviendas modulares con altas calidades
5 (100%) 4 votes