914097180
Porcelanosa

Nuestra apuesta por PORCELANOSA es una apuesta por la calidad y por la garantía que ofrece una marca líder en el mercado que cuenta con más de 40 años de experiencia. La tecnología y la estética son los puntos clave que hacen que estos acabados, tanto para suelos como para revestimientos, marquen la diferencia en las casas de Atlántida Homes. Además, la gran variedad que ofrecen, desde los de aspecto más pétreo a los que imitan a la perfección a la madera, pasando por los cementosos o los más clásicos, hacen posible cubrir las necesidades y expectativas de todos los clientes con un grado de satisfacción máximo.

 

Suelo porcelánico Porcelanosa Par-ker simulación madera

La innovación, el diseño y la tecnología son los elementos esenciales de la actual filosofía de Porcelanosa. Una empresa líder en el sector de pavimentos y revestimientos cerámicos con más de 40 años de experiencia.
Cerámica monoporosa, gres y gres porcelánico que se distinguen por su gran calidad y variedad de formatos y acabados.
El diseño es una parte esencial de los productos de Porcelanosa, que aplica importantes recursos con el fin de conseguir propuestas que se adapten estéticamente a los deseos de los clientes.
La sostenibilidad y el necesario equilibrio con el medio ambiente es otro de los compromisos de Porcelanosa que desde sus inicios implantó un proceso de producción con altas cargas de innovación totalmente respetuoso con el entorno.

Suelo porcelánico Porcelanosa

El parquet cerámico Par-ker® fusiona el aspecto cálido y distinguido de la madera con la resistencia
y versatilidad de la cerámica de Porcelanosa. La más alta tecnología aplicada a unos acabados que
permite disfrutar de la estética de la madera en cualquier estancia de interior, tanto en pavimento como
en revestimiento.

Revestimiento vertical en baño Par-ker de Porcelanosa - Atlántida Homes