Hoy en día existen diferentes materiales para casas prefabricadas, madera, hormigón, acero, etc.. Esta será una de nuestras primeras decisiones, de qué material queremos que sea nuestra casa.

Será una decisión importante ya que de ella dependerá tanto el precio de la vivienda, sus prestaciones a lo largo de su vida y el diseño de la misma.

Las casas prefabricadas de calidad como las Atlántida Homes utilizan materiales con prestaciones más altas que las tradiciones.

Casas prefabricadas con hormigón y acero

El hormigón es el material más utilizado actualmente para la construcción de casas prefabricadas. Ofrece una serie de beneficios constructivos, de diseño, etc…

En Atlántida Homes construimos casas prefabricadas con hormigón y potentes pilares de acero. Son viviendas prefabricadas de máxima calidad y eficiencia energética cuya resistencia y durabilidad están fuera de toda duda. De esta manera conseguimos casas de mayor calidad y resistencia que las tradicionales.

La calidad de las viviendas industrializadas es un tema que debemos destacar. Su construcción en fábrica hace que todos los procesos estén más controlados y optimizados. Además, el margen de error y derroche de energía y materiales se reduce al mínimo.

El material que elijamos para nuestra vivienda prefabricada marcará entre otras cosas el precio de la misma. Más que el sistema constructivo el precio lo marcara los materiales elegidos y los acabados de la misma.

Además de la estructura, nuestras viviendas permiten elegir entre diferentes materiales para la fachada de las casas. Si deseamos un aspecto moderno para la vivienda podemos elegir entre mortero monocapa o ceramicos. Si por el contrario queremos una casa prefabricada rústica podemos elegir piedra natural o madera.

Diseño de casas prefabricadas.

La elección de los materiales para casas prefabricadas también influye en el diseño de las mismas. En Atlántida Homes tenemos una libertad de diseño total para nuestras casas modulares tanto estética como espacialmente. En nuestra web contamos con unos modelos estandarizados que el cliente configura a su gusto. Y por supuesto también realizamos diseños de casas prefabricadas a medida partiendo de las indicaciones o necesidades del cliente.

Lógicamente, el diseño deberá adaptarse a la parcela, la normativa y el clima de cada lugar. En algunas ocasiones estó nos obligará a incluir cubierta inclinada en la vivienda. Por ello siempre realizamos un estudio previo para detallar las prestaciones que incluiremos en el diseño e instalaciones de la vivienda.

Pero no solo es importante la estructura y su elección de materiales para casas prefabricadas, también es importante en los acabados y el interior de las viviendas.

Acabados de las viviendas modulares.

Para garantizar un aislamiento térmico perfecto contamos con carpinterías exteriores que combinan el aluminio y el PVC. También realizamos un estudio energético previo para definir el tipo de acristalamiento y su grosor. De esta manera logramos un perfecto aislamiento térmico y mejoramos la eficiencia energética de la vivienda. Acompañando de esta manera el mayor aislamiento que ofrecen nuestras fachadas respecto a las tradicionales de ladrillo.

Respecto al suelo, incluimos tarima flotante especial para suelo radiante, pero cada cliente puede elegir los acabados según su gusto y presupuesto. En baños y cocinas el suelo puede ser vinílico, igualmente personalizable. Nuestras viviendas industrializadas son totalmente personalizables, de manera muy sencilla, gracias a nuestro configurador de viviendas.

Casas prefabricadas de calidad.

Hace unos años la gente asociaba erróneamente las casas prefabricadas con casas baratas y de baja calidad. Nada más lejos de la realidad, las casas prefabricadas actuales como las Atlántida Homes superan en calidad constructiva a las tradicionales. Y, como ya hemos comentado antes, el precio dependerá de los materiales y acabados elegidos.

Si desea más información sobre materiales para casas prefabricadas o quiere un presupuesto para su casa modular, contacte con nosotros.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */