Las casas modulares son cada día más habituales en nuestras calles debido a su alta calidad.  Y los compradores demandan cada día más proyectos de casas modulares a medida.

¿Qué son las casas modulares?

Son viviendas que se construyen en fábrica, mediante procesos industrializados y con estrictos controles de calidad. En su construcción cumplen las mismas normativas y los mismos Códigos Técnicos que las casas tradicionales. Posteriormente son transportadas en partes o módulos al lugar donde van a ser ubicadas. Allí, se ensamblan definitivamente los módulos entre sí de manera que encajen a la perfección.

Este proceso permite realizar los planos de fabricación y producción a partir de un modelo en 3D con margen de error mínimo de milímetros. Esto también asegura el perfecto ensamblaje de los módulos en la implantación.

La construcción de las casas modulares, como las Atlántida Homes, es superior en calidad a las tradicionales gracias a la tecnología y los materiales utilizados. Además de poder tener el diseño que su propietario desee.

casa modular a medida

Casas modulares a medida

Mucha gente piensa que el diseño de las casas prefabricadas o modulares tiene que ser estándar. Nada más lejos de la realidad, cualquier persona que quiera una casa modular a medida puede tener un diseño personalizado.

Casas modulares prediseñadas

La primera opción de casas modulares a medida son nuestras viviendas prediseñadas. Contamos en nuestra web con diferentes modelos de viviendas industrializadas perfectamente estudiadas y optimizadas. Son modelos que han sido desarrollados por nuestros arquitectos, para lograr la máxima comodidad y eficiencia energética. Puedes configurar a tu gusto los acabados exteriores e interiores, elegir cubierta plana o inclinada, instalaciones, etc…haciéndola única.

Son casas modulares de diferentes tamaños y diseños que se adaptan a todo tipo de parcelas.

Se trata de casas prefabricadas llave en mano donde está incluido todo lo necesario para la construcción de la vivienda. Desde los estudios del terreno, la cimentación, la construcción e implantación de tu casa y unos acabados de alta calidad. Incluyen climatización por aerotermia combinada con suelo radiante-refrescante, persianas motorizadas, baños completos y cocina amueblada y equipada, entre otros.

También acortamos los plazos de entrega ya que el proyecto está desarrollado y solo hay que adaptarlo a tus gustos y tu parcela.

¿Quieres saber cuál sería el precio de tu casa modular? Entra en nuestro configurados de casas y configura la que más te guste.

Proyecto de casa modular a medida

Los modelos estandarizados son una gran opción, pero hay clientes que tienen la idea exacta de cómo quieren su casa. En otras ocasiones el tamaño de la parcela solo permite opciones muy concretas. Para todos ellos también tenemos soluciones en Atlántida Homes, con casas totalmente a medida.

Nuestro sistema constructivo, no tiene limitaciones de diseño ni de tamaño, podemos construir las casas modulares a medida que soñéis.

Nuestros arquitectos diseñan la vivienda al gusto del futuro propietario, con la distribución, alturas y superficies que desee. Siempre, por supuesto, ajustándonos a la normativa de la parcela.

Una vez que esté totalmente definido el proyecto, se presenta en el ayuntamiento para solicitar la licencia de obras. Una vez obtenida la licencia y con el proyecto de ejecución visado, procedemos a construir tu casa en nuestra fábrica. Y en pocos meses podrás disfrutar de tu vivienda modular a medida.

El coste de las casas modulares a medida con respecto a las prediseñadas aumenta debido al coste del proyecto. Se trata de un proyecto exclusivo para el cliente y el coste va aparte de la construcción. El precio del proyecto variará en función del tamaño y la complejidad de la casa.

En estos casos, el coste de construcción no puede quedar totalmente cerrado hasta tener el proyecto de ejecución completamente definido.

Atlántida Homes casas prefabricadas a medida

En Atlántida Homes construimos casas modulares de máxima calidad y eficiencia energética. Nuestras viviendas industrializadas son más resistentes que las tradicionales ya que deben soportar el izado y traslado de los módulos. Para ello se sobredimensionan las estructuras haciéndolas más flexibles y resistentes.

Construimos tu casa en nuestra fábrica y te la entregamos para entrar a vivir en tiempo récord y precio cerrado.

Si quieres más información sobre casas modulares a medida, contáctanos sin compromiso.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */