Nuestras casas prefabricadas rústicas Arena y Sierra responden a una estética más rural que el resto de modelos. Cuentan con cubiertas inclinadas con aleros de viguetas de madera para un toque clasico. O bien de acero lacado, para un toque más contemporáneo. Aunque son casas prefabricadas rústicas, pueden combinar líneas modernas con el estilo más rural de la casa.

Estética rural.

Puedes, por supuesto, elegir el revestimiento que desees para tu fachada en nuestro configurador. Aunque en este caso el ideal es la piedra natural para estar más acorde con el entorno. La piedra para fachadas da un toque natural a la casa que le dará un aspecto más rural. Además de ser un fantástico aislante térmico que mantendrá el calor en invierno, y no dejará entrar el calor en verano.

Aunque ya de por sí la fachada de todas nuestras casas es entre un 15-20% más aislantes que las tradicionales. Ademas de tener otra serie de ventajas con respecto a las fachadas tradicionales.

Casas prefabricadas rústicas con los mejores acabados.

Que una casa prefabricada tenga estética rustica, no significa que deba renunciar a las mejores calidades y comodidades.

Todas nuestras viviendas incorporan suelo radiante y refrescante. Puedes elegir el sistema de producción de energía entre soluciones de aerotermia, geotermia, o caldera de gas.

Las carpinterías exteriores son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con perfiles de pequeño espesor para dar prioridad a la luz, con el máximo aislamiento térmico.

Los modelos Arena y Sierra de Atlántida Homes se pueden elegir con cocina unida o independiente del comedor. La cocina viene totalmente amueblada con encimera, fregadero y grifo. Y va equipada con placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico y campana extractora. En nuestro configurador puedes elegir la cocina que más te guste, madera rústica, líneas más modernas, tiradores o gola, etc. Seguro que encuentras tu combinación ideal.

Dormitorios

El dormitorio principal de todas nuestras casas modulares rústicas se configura en suite incorporando vestidor y baño. Los otros dormitorios cuentan con armarios empotrados. Todos los armarios van totalmente revestidos y con balda de maletero y barra de colgar.

Todas las puertas van rellenas de poliuretano expandido para conseguir un mayor aislamiento acústico. Puedes configurar el acabado de puertas y armarios entre el blanco lacado o los chapados de madera de roble o haya. Los dormitorios incluyen también persianas motorizadas.

Baños

Los baños incluyen todos los sanitarios, el baño principal con bidé, mueble de lavabo, grifería con sistemas de ahorro de agua y termostática en bañeras y duchas, espejo y aplique de iluminación sobre el lavabo. Puedes configurar si prefieres bañera o ducha a tu gusto. Tienen ventanas exteriores para aportar luz natural y ventilación. Puedes elegir entre las distintas opciones de acabados de nuestro configurador para suelos y alicatados.

Nuestras casas prefabricadas rústicas están disponibles en 2 o 3 dormitorios, y el modelo Arena también en 4 dormitorios. Además, no olvides que puedes tener todos nuestros modelos en cualquiera de sus simetrías.

casa prefabricada rústica de Atlántida Homes

Casas prefabricadas de calidad.

Cuando hablamos de calidad en las casas prefabricadas rústicas partimos de un sistema que ofrece amplias posibilidades de diseño y materiales de calidad. En Atlántida Homes contamos con un equipo propio de arquitectos y acuerdos con marcas de reconocido prestigio para el suministro de materiales. Solamente utilizamos materiales de marcas de reconocido prestigio.

En Atlántida Homes somos tanto los arquitectos como los constructores de tu casa, para hacerte todo más sencillo.

Nuestro equipo de arquitectos estudia urbanísticamente la parcela. Te asesora sobre cuál es la vivienda modular ideal en ese lugar con ese entorno y con esas circunstancias concretas. Los proyectos estandarizados incluyen todo lo necesario en el precio, desde los estudios del terreno, el proyecto o el transporte.

Si estás interesado en recibir más información sobre alguna casa prefabricada rústica contacta con nosotros. Te informaremos sin ningún compromiso y si lo deseas podrás visitar alguna de nuestras casas.

Casas prefabricadas rusticas
5 (100%) 1 vote