Atlántida Homes es una empresa española de construcción de casas modulares de gama alta. Está especializada en el diseño, construcción e implantación de casas prefabricadas de máxima calidad y eficiencia energética.
Cuando hablamos de alta gama no hablamos de casas al alcance de unos pocos, si no de viviendas de calidad. Son casas fabricadas con materiales de altas prestaciones y con acabados de calidad.

El futuro, y el presente, de la construcción residencial está en la industrialización de las viviendas. Las casas prefabricadas o modulares son viviendas personalizadas, más eficientes que las tradicionales y con diseños a la medida del cliente.

Las casas modulares en España cada vez son más habituales. Hace unos años la gente prefería una casa de ladrillo porque asociaba el prefabricado a baja calidad. Pero empresas como Atlántida Homes y sus casas modulares de gama alta han cambiado está tendencia.

Pero algo está cambiando en los últimos tiempos y la industrialización en la construcción de viviendas va a más. Lo que hace unos años se veía como una opción para unos pocos va ganado día a día más adeptos en el mercado.

Las casas prefabricadas de calidad ofrecen grandes ventajas respecto a las tradicionales por lo que cada día más gente se decanta por ellas. Y no solo particulares, cada vez más promotoras apuestan por la construcción industrializada.

Viviendas  Industrializadas.

Actualmente, las viviendas industrializadas superan en muchos estándares a la vivienda tradicional, especialmente las casas modulares de alta gama.  Son más rápidas de construir, ofrecen más calidad que las tradicionales, y son más eficientes energéticamente. Su construcción en fábrica hace que todo el proceso sea más controlado y se reduce el margen de error.

En lo referente al precio, las casas modulares de alta gama tienen un precio similar al de las casas de ladrillo. Pero ofrecen una mejor relación calidad-precio, ya que cuentan con mejores acabados y un completo equipamiento.

Con respecto a leyes, garantías y normativas urbanísticas son exactamente iguales que una vivienda tradicional.

Otro plus de las viviendas industrializadas es la personalización de la casa por parte del comprador. Ofrece una libertad total de diseño y permite realizar viviendas de todos los estilos desde tradicionales hasta los más modernos.

Casas prefabricadas llave en mano.

Al decidirse a construir una casa surgen muchas dudas y temas a resolver a los que no estamos habituados. En Atlántida Homes ofrecemos nuestras casas modulares de alta gama con un servicio llave en mano para facilitar el proceso. Este servicio de casas prefabricadas llave en mano incluye todos lo necesario para la construcción de la vivienda:

Estudios técnicos.

Arquitectos y proyecto.

Gestiones administrativas.

Construcción de la vivienda, incluyendo cimentación, transporte y montaje.

Conexión a suministros públicos.

Etc….

Casas modulares de gama alta Atlántida Homes.

Todas nuestras viviendas están orientadas a conseguir una certificación energética “A”. Cuidamos la envolvente para conseguir que nuestras fachadas sean un 15% más aislantes que las tradicionales. Utilizamos sistemas de climatización limpios y renovables como la Aerotermia combinada con suelo radiante-refrescante.

Ademas, construimos tu casa en tiempo record, porque la rapidez no está reñida con la robustez y la calidad. Nuestras estructuras de hormigón y pilares de acero consiguen casas más resistentes que las tradicionales

Por si esto fuera poco, incluimos en nuestras viviendas materiales y acabados de primeras marcas. Tu casa incluye tarimas laminadas de Porcelanosa especiales para suelo radiante, cocina amueblada con encimera de Silestone. Y muchas más cosas dentro del precio cerrado de tu vivienda.

En Atlántida Homes construimos casas modulares de gama alta en Madrid o cualquier punto de la península. Construimos nuestras casas prefabricadas con hormigón y acero.

Puedes escoger entre los modelos prediseñados que ofrecemos en nuestra web o que nuestros arquitectos realicen un proyecto a medida.

Si deseas más información o ver alguno de nuestros modelos contacta con nosotros, sin compromiso.