914097180

Os presentamos el proyecto a medida de una casa modular de diseño personalizado que estamos realizando en un exclusivo barrio residencial de Madrid. Se trata de una vivienda unifamiliar de 2 plantas con sótano que cuenta con 4 dormitorios y 275 m2 .

Nuestros arquitectos han diseñado la casa en diferentes volúmenes, dotando al conjunto de una estética sencilla y elegante. La inclinación del terreno se ha aprovechado para proporcionar luz natural y ventilación al sótano y crear una entrada lateral escalonada para la vivienda.

Como es habitual en nuestros diseños, la luz natural es uno de los protagonistas principales del diseño. Está vivienda cuenta con un gran ventanal en formato vertical que recorre las 2 plantas del edificio por la fachada sur de la casa. Toda la casa modular cuenta con grandes ventanales en todas sus estancias, especialmente en el salón, permitiendo el acceso al jardín principal y la piscina.

Vivienda modular eficiente


Para el acabado de la fachada se opta por piedra caliza y madera de Iroko. Consiguiendo con ello una estética muy elegante y diferente. Como en todas nuestras casas prefabricadas, la fachada es un 15% más aislante que las tradicionales de ladrillo.

La vivienda cuenta también con un solárium de más de 20 m2 en la azotea desde donde disfrutar de las vistas que nos ofrece el entorno.
En el interior de la vivienda modular, además del diseño, el protagonismo lo tiene la eficiencia energética. Cuenta con climatización por aerotermia y suelo radiante-refrescante en toda la vivienda. En Atlántida Homes no entendemos la construcción sin la búsqueda de la máxima eficiencia energética.

Casas prefabricadas Atlántida Homes

Atlántida Homes es una empresa de construcción de casas prefabricadas de máxima calidad y eficiencia energética. Diseñamos y construimos viviendas prefabricadas en Madrid o cualquier punto de la península. El proceso constructivo es realizado y testado en nuestra fábrica. Esto nos permite tener un control de calidad de nivel industrial.
Atlántida Homes pertenece al Grupo RIOFRÍO, empresa con más de 60 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Nuestras viviendas modulares, utilizan materiales con mejores prestaciones, lo que da como resultado casas de más calidad que las tradicionales. Se trata de viviendas que ofrecen una solidez constructiva fuera de toda duda.

Descubre nuestra forma de construir y pídenos presupuesto.  Presupuestamos tu casa modular de diseño personalizado de una forma sencilla y sin compromiso.