914097180

Seguramente habrás oído hablar mucho últimamente de las ventajas de la construcción industrializada, pero ¿realmente las conoces?

¿Qué es la construcción industrializada?

La construcción prefabricada o industrializada es un sistema constructivo en el que una casa se construye fuera de su ubicación definitiva. Se realiza en una fábrica mediante procesos industrializados y estrictamente controlados.

Las viviendas industrializadas o casas prefabricadas utilizan los mismos materiales y sigue los mismos códigos y normativas que las tradicionales.

Construir en fábrica asegura una mayor calidad de la construcción y una reducción de tiempos de ejecución. Cuenta además con estrictos controles de calidad y seguridad, así como con protocolos de inspecciones y pruebas independientes por OCT externos.

En Atlántida Homes construimos casas prefabricadas de máxima calidad y eficiencia energética, con nuestro sistema de construcción industrializada.

Nuestras casas prefabricadas son de mayor calidad y más resistentes que las casas tradicionales. Las estructuras de nuestras casas están sobredimensionadas para soportar el transporte e izados durante su implantación.

La construcción industrializada no se utiliza únicamente para viviendas unifamiliares. Cada vez más promociones residenciales se realizan con este sistema gracias a las ventajas que ofrece a los promotores.

5 ventajas de la construcción industrializada

Ahora que ya te hemos contado en que consiste la construcción industrializada, te explicaremos sus ventajas principales.

1.- El cliente disfruta mucho antes de su vivienda

Esta es una de las grandes ventajas de la construcción industrializada. Gracias a los procesos industrializados y al trabajo simultáneo en fábrica y parcela los tiempos se reducen en un 60%. En Atlántida Homes nos comprometemos a entregar tu vivienda unifamiliar de hasta 150m2 en 4 meses, garantizado por contrato.

2.- Mayor calidad de construcción

Nuestras casas prefabricadas ofrecen una mayor calidad de construcción. Al realizarse en fábrica y ser un proceso industrializado, el control de calidad es mayor que en la construcción tradicional.

3.- Casas con Precio cerrado

Con la construcción industrializada tendrás el precio cerrado de tu casa desde el principio de la obra.

Todas nuestras casas modulares están preparadas para ser construidas bajo precio cerrado. Ya que tenemos previamente negociados los precios y plazos de entrega con los distintos proveedores.

Te ofrecemos un servicio de casas prefabricadas llave en mano para hacerte todo más fácil. E incluimos en el precio todo lo relacionado con el proyecto, la construcción de la casa y 10 años de garantía.

Puedes ver todos los precios de nuestras casas y lo que incluyen en el configurador de viviendas.

4.- Relación calidad-precio de las casas prefabricadas

Aunque hay gente que piensa que el precio de las casas modulares es menor que el de las tradicionales, esto no siempre es así. El precio de una casa depende de los materiales utilizados y los acabados de la misma.

Las casas prefabricadas ofrecen una mejor relación calidad-precio y equipamiento y acabados que no ofrecen las tradicionales.

Ademas, Atlántida Homes solo trabaja con marcas de referencia para asegurarte las mejores calidades en tu hogar.

5.- Mayor eficiencia energética

En Atlántida Homes asociamos la construcción con la búsqueda de la mayor eficiencia energética posible. Nuestras fachadas son un 15% más aislantes que las tradicionales de ladrillo. Esto junto a la carpintería de aluminio con rotura de puente térmico con doble acristalamiento consigue un aislamiento perfecto.

Además, todas nuestras viviendas prefabricadas cuentan con suelo radiante y refrescante incluido en el precio. Con el suelo radiante alcanzamos entre un 15 y un 20% de ahorro energético respecto a los radiadores. Además, para generar esta energía utilizamos aerotermia que ahorra en torno al 20% respecto a la caldera de gas convencional.

Por otro lado, gracias a las placas solares reducimos la energía necesaria para calentar el agua sanitaria. De esta manera logramos que ahorres cada mes en tu factura energética.

interior casas modulares de calidad

Viviendas prefabricadas Atlántida Homes

Con la construcción industrializada el cliente tiene la posibilidad de participar en la personalización de su vivienda. Gracias a nuestro configurador y nuestros diferentes modelos de casas podrá elegir diseño, tamaño, materiales, acabados, colores, etc.

Luego nuestro equipo de arquitectos se ocupará de todo, y disfrutaras en pocos meses de tu casa ideal.

Construimos casas prefabricadas en Madrid o cualquier punto de la península.

Atlántida Homes es una empresa de construcción de casas prefabricadas que pertenece al Grupo RIOFRÍO.

Si desea más información sobre la construcción industrializada, consúltanos sin compromiso.