La construcción de casas prefabricadas en Madrid es algo cada vez más habitual. Ya forman parte del paisaje habitual de las calles de nuestra ciudad y de los municipios de sus alrededores.

Las viviendas prefabricadas se han convertido en los últimos años en una alternativa de calidad, rápida y eficiente. Son viviendas similares a las tradicionales pero construidas en una fábrica, que cumplen las mismas normativas y códigos de edificación.

Por ello son cada vez más los autopromotores que eligen este tipo de viviendas frente a las tradicionales. Y no solo autopromotores, grandes promotoras están comercializando ya promociones de casas prefabricadas en Madrid.

Atlántida Homes es una empresa de construcción de casas prefabricadas en Madrid, o en cualquier punto de la península. Construimos viviendas industrializadas de máxima calidad y eficiencia energética en solo 4 meses y con precio cerrado.

Son viviendas con estructura similar a las de construcción tradicional con forjados de hormigón armado y pilares de acero.

Las principales ventajas de nuestras viviendas prefabricadas son:

– Mayor calidad en la construcción al ser procesos industrializados y con altos procesos de control.

– Construcción en casi la mitad de tiempo que la construcción tradicional. El comprador disfruta mucho antes de su casa.

– Precio cerrado de la vivienda desde el principio, sin sorpresas.

– Posibilidad de configurar las calidades y acabados de la casa a gusto del comprador.

– Garantía de 10 años. En Atlántida Homes te entregamos tu casa prefabricada con un seguro que cubre 10 años de garantía. Comprendiendo todos sus costes: el precio cerrado completo, los costes de licencias, impuestos y el IVA.

Se trata de un servicio de casas prefabricadas llave en mano, que incluye todo lo necesario para la construcción y disfrute de la vivienda.

Precio de casas prefabricadas en Madrid.

En el precio de las casas prefabricadas como en las tradicionales influye la calidad de los materiales y acabados. Nuestras casas cuentan con materiales de altas prestaciones que favorecen la eficiencia energética y su resistencia. Cuentan también de serie con acabados como climatización por Aerotermia combinada con suelo radiante-refrescante en toda la vivienda.

El precio de nuestras casas prefabricadas parte de los 126.440€ de nuestro modelo más económico.

En ese precio está incluido:

  • Estudios del terreno
  • La cimentación
  • La documentación (proyectos) necesaria y técnicos necesarios (arquitecto, aparejador, etc…)
  • La propia construcción de la casa
  • Equipamiento de la casa con acabados de lujo. (Persianas motorizadas, cocina amueblada y equipada, etc..)
  • El transporte (hasta 400 km.) y montaje en la ubicación definitiva.

Existen viviendas económicas que utilizan materiales y acabados de baja calidad, y prestaciones básicas. Y otras, como las Atlántida Homes, de calidades altas donde todos los materiales son de marcas reconocidas con certificado de calidad y especificaciones técnicas homologadas.

El precio de construcción de casas prefabricadas en Madrid es similar al de una tradicional, pero con calidades más altas.

Equipamiento de las Atlántida Homes

El equipamiento de la casa es otro aspecto que influye en precio de la misma. Las Atlántida Homes se entregan al propietario completamente equipadas y listas para su uso. En el caso de Atlántida Homes, se incluyen en el precio de las viviendas los electrodomésticos, armarios vestidos, muebles de baños y cocina, persianas motorizadas, etc.

También se deben valorar el número de enchufes y luces que se entregan con la vivienda. En el caso de Atlántida Homes todas las viviendas incluyen iluminación empotrada en toda la casa.

Casas modulares Atlántida Homes

Si estás pensando en construir una casa modular en Madrid, infórmese de nuestros modelos y servicios en nuestra página web.

Hemos desarrollado un configurador de casas, pionero en el mundo. Donde nuestros clientes pueden configurar el modelo y los acabados de su vivienda, viendo el precio de cada selección.

Configura tu vivienda y nos encargamos de realizar todo el proceso constructivo para que esté lista en 4 meses. Cada configuración incluye un precio cerrado en el que además de la construcción se incluye nuestro servicio llave en mano.

Si deseas más información contacta con nosotros.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */