Las casas prefabricadas de calidad son la alternativa perfecta a la vivienda unifamiliar tradicional. En Atlántida Homes ofrecemos diferentes modelos prediseñados, que se adaptan a tus necesidades y las de tu parcela.

La arquitectura modular debe responder a los condicionantes del entorno, y cada parcela o solar demanda un proyecto diferente. Nuestro equipo de arquitectos ofrece soluciones apoyándonos en las últimas innovaciones constructivas que nos ofrece la construcción modular o industrializada.

Casas prefabricadas de calidad como alternativa residencial

Las casas prefabricadas no son un concepto nuevo, desde hace muchos años se construían casas prefabricadas sencillas, normalmente utilizadas como segunda vivienda. Pero la construcción ha evolucionado, las casas prefabricadas de calidad utilizan los materiales más modernos y con mejores prestaciones. Lo que da como resultado casas de más calidad que las tradicionales.

Otra ventaja a destacar es la importante reducción del tiempo de realización de una casa prefabricada. Gracias a la construcción simultanea de cimentaciones y vivienda se reducen los tiempos en un 60% respecto a la construcción tradicional.

En la construcción de viviendas prefabricadas, el sistema industrializado permite al cliente final participar en algunos aspectos del diseño de la casa. Son viviendas configurables para cada cliente en relación a sus gustos y presupuesto, con mayor confort y equipamientos que una vivienda tradicional.

Esto hace que la gente cada vez valore más la construcción modular y se decanten por casas prefabricadas de calidad.

La construcción prefabricada es la respuesta a la demanda actual del mercado con unas exigencias concretas: mejores acabados y diseños, calidad constructiva, plazos de ejecución más cortos y viviendas más eficientes energéticamente.

Nuestro sistema de construcción industrializada

Gracias al sistema de construcción en seco realizado en nuestra propia fábrica, reducimos el tiempo de ejecución de las viviendas. Esta reducción de tiempos no infiere en la alta calidad de nuestras casas. Puesto que empleamos materiales de última generación, máxima calidad y larga duración.

En Atlántida Homes contamos con un sistema constructivo rápido, eficaz y seguro

Nuestras casas prefabricadas de calidad cuentan con un proceso de fabricación controlado permanentemente tanto internamente, como por un organismo externo que emite un certificado de control

El uso de sólidas estructuras de hormigón y pilares de acero, que aporta una gran estabilidad y seguridad.

Y unos acabados muy flexibles donde el comprador final configura a su gusto los detalles de su vivienda.

Además, tal y como demanda el comprador actual, las casas prefabricadas de calidad utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente y mejoran el ahorro energético.

Precio de las casas prefabricadas de calidad

Existe la idea de que las casas prefabricadas son más baratas que las tradicionales, pero esto no siempre es así. Las casas prefabricadas de calidad, se construyen con materiales que responden a requerimientos exigentes de aislamiento térmico, superiores a los de casas tradicionales y por lo tanto su precio es más alto. También la mano de obra al ser especializada tiene un coste superior.

Por tanto, podríamos decir que las casas prefabricadas de calidad tienen un coste similar a las de construcción tradicional. Pero un tiempo de construcción que puede reducirse a la mitad.

Diseño de casas modulares

Las casas Atlántida Homes se caracterizan por tener unos diseños muy cuidados y estéticos. Abarcando diferentes estilos, desde el tradicional al más moderno estilo minimalista. Ofrecemos más de 20 modelos de casas, que gracias a nuestro exclusivo configurador terminaras de diseñar a tu gusto.

Si buscas un estilo concreto, nosotros también te lo diseñamos y fabricamos. Adaptamos la estructura y los acabados a tus necesidades.

Si ya tienes una idea o un anteproyecto de tu casa, nuestros arquitectos desarrollaran tu proyecto optimizando la mejor solución según tus necesidades y gustos. Ellos conocen a la perfección cómo debe ejecutarse cada vivienda para que el proceso industrializado se optimice al máximo. Y poder así garantizar los precios y plazos cerrados ofrecidos.