914097180

Esta es nuestra vivienda modular TUNDRA, una de las casas prefabricadas que encontrareis en el catálogo de Atlántida Homes.

En Atlántida Homes construimos casas prefabricadas de alta calidad y eficiencia energética. Utilizando siempre materiales de altas prestaciones y los mejores acabados para que disfrutes al máximo de tu hogar.

Construimos viviendas modulares con estructura de acero y forjados de hormigón, en nuestra propia fábrica. Esto nos garantiza una calidad de construcción superior a la tradicional y un control total sobre todos los procesos.

Características vivienda modular TUNDRA

Cuenta con 3 dormitorios y una superficie construida de 140 m2 en una sola planta. Es una vivienda de estilo moderno y volúmenes puros, con cubierta plana en todas sus piezas. La forman dos piezas principales que alojan las estancias más importantes de la vivienda, una las de la zona de día y en la otra las de la zona de noche.

Estas piezas están separadas por una pieza secundaria de menor altura que exteriormente cede su importancia a las otras dos piezas, aunque al interior configura un espacio de gran importancia para esta casa, como distribuidor y zona de estancia. La fachada del modelo Tundra se entrega en mortero monocapa pero se puede personalizar, como todas nuestras casas, con acabados porcelánicos, piedra natural o fachadas ventiladas.

Cuenta con ventanas cuadradas y rectangulares que crean un esquema geométrico rompiendo la continuidad de la piel. En los extremos se abren grandes ventanales que llenan la casa de luz natural. Dando lugar, además, a frentes mucho más abiertos en los que es más importante el hueco frente al macizo.

En nuestro configurador de casas modulares puedes personalizar los materiales que quieras para las fachadas. O seleccionar celosías de aluminio o de madera para proteger del sol las ventanas, o por cuestiones de seguridad.

La pieza central, de menor altura que las otras, es por donde se accede a la vivienda.

Distribución de la vivienda modular TUNDRA

Se accede desde un espacio intermedio, que sirve de unión y separación entre el salón-comedor y los dormitorios. A través del juego de espacios abiertos y cerrados que genera la estantería se puede ver y acceder al salón-comedor.

En el otro lado se encuentran los accesos a los dormitorios y baños. Es un espacio con identidad propia, que se une y separa del salón mediante dos zonas de librería o zona de trabajo. Estas dos zonas de librería están incluidas en el precio de la vivienda. Pudiendo personalizar a vuestro gusto el material del mismo, desde soluciones en melamina o madera natural.

Se puede instalar opcionalmente una chimenea que da servicio tanto a la zona del salón como a la zona intermedia.

La pieza de los usos de día aloja el salón-comedor, la cocina y el tendedero-sala de instalaciones. Podrás configurar si deseas la cocina integrada en el comedor, de manera que uno de los muebles sea utilizable desde ambos lados, dando lugar a un office. O si prefieres cocina independiente, separada completamente del comedor, con una puerta que conecta ambas zonas.

Salón vivienda modular

Casas prefabricadas luminosas

El comedor tiene un ventanal hacia el jardín lateral para contar siempre que se pueda con mucha luz. Y la zona de salón cuenta con un frente completo acristalado, de suelo a techo, con salida al jardín.

La cocina está formada por tres frentes de muebles, dejando una zona de paso intermedia iluminada con una ventana.

La pieza de dormitorios incluye un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, y cuenta con un gran ventanal. A los otros dos dormitorios se accede desde un distribuidor que se separa de la banda intermedia con una puerta corredera. Desde este espacio se accede tanto a los dormitorios, como al segundo baño, de uso común desde toda la casa.

Equipamiento de nuestras casas modulares

La cocina se entrega totalmente amueblada y equipada con placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas, lavadora (en tendedero), frigorífico y campana extractora. Si eliges la opción de cocina unida al comedor, este frente dispone de una zona de encimera que funciona a modo de barra para poder desayunar, comer, etc., directamente en ella.

Cocina vivienda modularPuedes personalizar los acabados en nuestro configurador de casas y ver cómo será tu futura cocina.

Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, totalmente revestidos y persianas motorizadas en sus ventanas.

Todas las puertas van rellenas de poliuretano expandido para conseguir un mayor aislamiento acústico. Puedes elegir el acabado de puertas y armarios entre blanco lacado o chapados de madera de roble o haya.

Las ventanas y ventanales son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Vidrios laminados en todos los ventanales para asegurar la resistencia a posibles golpes.

Baños amueblados y equipados por Porcelanosa. Los dos baños incluyen sanitarios, mueble de lavabo, espejo y aplique de iluminación sobre el lavabo. Grifería con sistemas de ahorro de agua y termostática en bañeras y duchas. Podréis elegir la opción de bañera o ducha en el configurador. El baño principal incluye además bidé. Todos los baños tienen ventana exterior para la iluminación natural y la ventilación. Se pueden personalizar eligiendo diferentes tipos de suelos y alicatados de formatos diversos.

Casas modulares eficientes con Aerotermia

La vivienda modular Tundra cuenta con climatización por aerotermia con suelo radiante- refrescante, como todas nuestras casas. Esto unido a que nuestras fachadas son un 15% mas aislantes hacen de nuestras viviendas industrializadas, viviendas eficientes. A través de placas solares térmicas, reducimos prácticamente a cero el gasto en energía de agua caliente para uso sanitario.

Nuestras casas prefabricadas están enfocadas a obtener una certificación energética “A”

Si tienes acometida de gas también puedes instalar una caldera de condensación para el agua caliente y la calefacción. Pero esto puede afectar a la certificación energética de la vivienda.

Los equipos se instalan en el tendedero, que permanece ventilado con una celosía, para asegurar su óptimo funcionamiento.

Viviendas modulares Atlántida Homes

La vivienda modular Tundra está disponible también en 2 dormitorios, siempre con altas calidades de acabados.

Si te gusta este modelo, pero buscas una casa con cubiertas inclinadas, prueba a configurar nuestro modelo Cima. No olvides que puedes tener todos nuestros modelos en cualquiera de sus simetrías.

Si deseas más información sobre nuestras casas modulares, contáctanos y te informaremos sin compromiso.