CASA PREFABRICADA CIMA 3 DORMITORIOS

Cargando ...
Loading...

¡Nuestra recomendación!

¿POR QUÉ CIMA 3 DORMITORIOS?

Exteriormente, las dos piezas principales tienen cubierta inclinada, de manera que fachada y cubierta pueden formar una misma piel en continuidad. Puedes elegir la opción con acabado en mortero y cubierta de chapa perfilada, u otros revestimientos de fachada que se extenderán también a la cubierta, prolongándose en todo el desarrollo longitudinal de cada pieza hasta llegar a los extremos. Los remates en estos extremos cambian de material, el cual también puedes configurar. En ellos se abren grandes ventanales que puedes proteger con celosías de aluminio o madera a tu elección. Desde la pieza central, con cubierta plana y menor altura que las dos laterales, se realiza el acceso a la vivienda. Las ventanas y ventanales son siempre de carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con vidrios laminados en todos los ventanales para asegurar la resistencia a posibles golpes.

Al interior, la primera de las piezas de cubierta inclinada aloja el salón-comedor y la cocina, desde la que se accede al tendedero-sala de instalaciones. Puedes elegir si dejarlo todo unido, o bien independizar la cocina mediante un tabique y puerta, manteniendo el acceso desde el comedor. Esta pieza mantiene al interior la cubierta inclinada, de manera que puedes elegir si deseas que el techo vaya pintado o bien revestirlo de piezas de madera. Desde la zona de comedor se abre un ventanal al jardín lateral, y desde el salón puedes disfrutar del gran remate de la pieza mediante un ventanal de suelo a techo, que refleja la cubierta inclinada, y que te permite también salir al jardín trasero. Además, por la diferencia de altura entre esta pieza y la pieza central, cuenta con unos lucernarios laterales fijos que iluminan todo el espacio desde la parte superior.

La pieza intermedia tiene la función interior de servir de circulación y distribución de la vivienda. Se entra a la casa desde uno de sus extremos, el que corresponde a la zona de la cocina, y permite el acceso al salón-comedor y a los dormitorios. Pero no es ni un pasillo cerrado ni una parte del salón que se convierte en circulación interior. Es un espacio con identidad propia, desde el que al entrar puedes ver la luz del ventanal del otro extremo, y se une y separa del salón mediante dos zonas de librería/biblioteca/zona de estudio o trabajo. La conexión visual con el salón-comedor siempre existe, al mismo tiempo que por su dimensión puede alojar usos independientes. Puedes personalizar estos muebles que van incluidos en el proyecto, eligiendo entre acabados en melamina, lacado en blanco  o chapados de madera natural. Si quieres completar este espacio como una de las zonas más nobles de la casa, puedes elegir panelar la pared de separación con los dormitorios en chapados de madera de haya o roble. También puedes configurar el tener o no una chimenea de leña con diseño en U que da servicio tanto a esta zona como al salón, otro elemento más que une estas dos zonas principales.

La cocina, unida o separada del comedor, esta formada por tres frentes de muebles, dejando una zona de paso intermedia iluminada con una ventana. El frente de la zona del fregadero consta de muebles bajos y altos. El lavavajillas también puedes elegir si dejarlo visto o con puerta integrada como un mueble más. El frente de la zona de cocción tiene muebles bajos y una campana decorativa. Si eliges la opción de cocina unida al comedor, este frente dispone de una zona de encimera que funciona a modo de barra para poder desayunar, comer, etc, directamente en ella. El último frente se encuentra en el lateral y funciona a modo de torre en la que se encuentran frigorífico, horno y microondas, así como más espacio de  almacenamiento. Tienes la cocina totalmente amueblada con encimera, fregadero y  grifo. Y va equipada con placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas, lavadora (en tendedero), frigorífico y campana extractora. Puedes personalizar los acabados en nuestro configurador y ver cómo quedará tu cocina a ideal.

La pieza de dormitorios incluye un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, y que se remata en su extremo con un gran ventanal. Cuenta también con otros dos dormitorios más, con acceso común y baño compartido. Todos cuentan con armarios empotrados,  totalmente revestidos y con balda de maletero y barra de colgar. Todas las puertas  van rellenas de poliuretano expandido para conseguir un mayor aislamiento acústico. Puedes elegir el acabado de puertas y armarios entre el blanco lacado o los chapados de madera de roble o haya. Todos los dormitorios incluyen persianas motorizadas en sus ventanas.

Los dos baños incluyen todos los sanitarios, el baño principal con bidé, mueble de lavabo, grifería con sistemas de ahorro de agua y termostática en bañeras y duchas, espejo y aplique de iluminación sobre el lavabo. Puedes configurar si prefieres bañera o ducha a tu gusto. Ambos baños tienen ventanas exteriores para aportar luz natural y ventilación. Puedes elegir entre las distintas opciones de acabados de nuestro configurador, suelos vinílicos, porcelánicos o incluso de piedra natural, combinados con alicatados de formatos diversos.

Toda la vivienda incorpora suelo radiante y refrescante. Puedes elegir el sistema de producción de energía entre soluciones de aerotermia y geotermia, o si tienes acometida de gas puedes instalar una caldera de condensación para el agua caliente y la calefacción.  Todos los equipos se instalarán en el tendedero, que permanece ventilado con una celosía en uno de los frentes de la casa, que asegura el óptimo funcionamiento de todas las unidades.

Puedes elegir también el modelo Cima en 2 dormitorios. O si lo que buscas es una casa con cubiertas planas, prueba a configurar nuestro modelo Tundra. Además, no olvides que puedes tener todos nuestros modelos en cualquiera de sus simetrías.