copilot

Al construir una casa todo el mundo quiere básicamente tardar lo menos posible y no pagar de más.  Para ello la mejor opción es elegir la construcción modular o prefabricada. Las principales ventajas de decidirse por casas prefabricadas es la reducción de los tiempos de ejecución y el precio cerrado.

Desde Atlántida Homes hoy queremos contaros cómo es posible reducir los tiempos de ejecución al construir una casa. Y si esa rapidez influye en el resultado final de la casa.

¿Es posible reducir los plazos al construir una casa?

Sí, usando un sistema constructivo diferente al tradicional, la construccion modular reduce hasta un 60% los plazos al construir una casa.

Además, en la construcción tradicional son muy comunes los retrasos en la ejecución, por la climatológica por ejemplo. Esos retrasos conllevan aumentos del presupuesto de ejecución. Cuanta más parte de la obra se realice in situ, menos posibilidad de planificación tenemos.

Las casas prefabricadas utilizan procesos industriales en la construcción lo que nos ayuda a controlar la  planificación y les confiere una fiabilidad mayor. En Atlántida Homes el proceso constructivo es testado y realizado en nuestra fábrica lo que nos permite tener un control de calidad de nivel industrial.

Al construir en la fábrica la climatología, la altura de la casa o la falta de accesibilidad no influyen a la construcción..

Nuestro sistema industrializado nos permite ofrecer, a nuestros clientes, su vivienda en un tiempo récord y con precio cerrado. Sin sorpresas de retrasos ni aumento de precio.

Las fases de estructura, cerramiento y cubierta, que en la construcción tradicional abarcan gran parte del tiempo de ejecución, se reducen en la construcción modular.

Otra de las ventajas de las casas prefabricadas es que aprovechamos la construcción simultánea. Consiste en ir realizando la cimentación en la parcela mientras se va construyendo la casa en nuestra fábrica. Ganamos tiempo al poder realizar diferentes trabajos a la vez, sin tener que esperar a terminar uno para empezar el otro.

¿Al construir una casa en menos tiempo se reduce su calidad?

Por supuesto que no. Nuestras casas prefabricadas pasan por estrictos controles de calidad, tanto internos como externos, durante su fabricación.

Al construir una casa, ya sea por sistema modular o tradicional, estamos sujetos a las mismas normas. Todas deben cumplir la normativa vigente en  edificación, la LOE (Ley de Ordenación de la Edificación), el CTE (Código Técnico de la Edificación), etc…

Pero el sistema de construcción modular aporta más garantías al construir una casa.

En la construcción de nuestras casas utilizamos materiales de última generación de marcas de prestigio internacional. Son viviendas con estructura similar a las de construcción tradicional con forjados de hormigón armado y pilares de acero, como los que se utilizan en la construcción de rascacielos.

Además, hoy en día los compradores son más exigentes con la construcción. Buscan casas de más calidad y de mayor eficiencia energética. Eso nos obliga a cumplir con sus exigencias si queremos que se decidan por una de nuestras casas.

¿Se puede cumplir el presupuesto al construir una casa?

Además de reducir los plazos y de mejorar la calidad de las casas, existe otra ventaja con nuestro sistema constructivo. Garantizamos que se cumple con el presupuesto acordado, sin desviaciones presupuestarias. Con Atlántida Homes tienes el precio cerrado de tu casa desde el principio.

Casas prefabricadas Atlántida Homes

Al elegir construir nuestra casa con Atlántida Homes  reduciremos los plazos de ejecución a 4 meses. También contaremos con materiales de construcción de alta calidad. Y dispondremos de un exclusivo configurador  para diseñar los acabados de la casa a nuestro gusto. Además de contar con una vivienda orientada a recibir una calificación energética clase A.

Podremos elegir entre más de 20 modelos de casas prediseñadas o uno a medida.  Si deseas más información, consultanos sin compromiso.