914097180

Desde Atlántida Homes os queremos presentar nuestros nuevos modelos de casas modulares. Hemos desarrollado 5 nuevos modelos para tratar de dar solución a las necesidades de todos nuestros clientes.

Como ya sabéis, Atlántida Homes construye casas prefabricadas de máxima calidad y eficiencia energética. Siempre empleamos materiales de alta calidad y buscamos conseguir la calificación de eficiencia energética “A”.

Volviendo a las novedades, hemos incluido un modelo muy compacto, el DUO, para aquellos que no requieren de grandes superficies. En 60 metros cuadrados tendrás todo lo que necesita una vivienda, sin renunciar a la comodidad.

El resto de nuevos modelos de casas modulares, se trata de casas prefabricadas en 2 alturas.

Nuevos modelos de casas modulares en altura

Como comentábamos, hemos desarrollado 4 nuevos modelos en altura para cubrir las necesidades que nos plantean nuestros clientes al respecto. Tratamos abarcar desde grandes superficies con el modelo ONICE a soluciones más compactas como la vivienda modular DELTA. Además, estos modelos nuevos ofrecen solución a otro de los requerimientos mas habituales que recibimos, casas modulares adosadas. Muchas veces el tipo de parcela con el que cuentan los clientes les obligan a dirigirse a diseños adosados o pareados.

Todos estos modelos ya están disponibles en nuestro catalogo de casas prefabricadas, que podéis encontrar en nuestra página web.

¿Conoces nuestro configurador de casas?

Entra ya en nuestra web, encontraras más de 20 modelos de casas modulares. Podrás ver el precio y la información detallada de cada una de ellas.

Elige la casa prefabricada que más se adapte a tus necesidades y gustos y configura la vivienda. Tendrás una previsualización de las distintas vistas del modelo elegido con los acabados de base que tiene aplicados.

Desplazándote por las distintas vistas que hay, podrás ver todos los acabados que tienes para elegir. Una descripción que aparece según vayas pasando el ratón sobre ellas. Y el precio exacto que se sumará al precio de tu vivienda si lo seleccionas.

Configura tu casa desde tu smartphone

Como si de la compra de un coche se tratara, Atlántida Homes pone a disposición de todos los usuarios un exclusivo configurador para diseñar tu casa ideal. Con la posibilidad de visualizarla y configurarla fácilmente a través de tu smartphone o PC.

Además, registrándote en nuestra área privada, podrás guardar y comparar las distintas configuraciones que hayas hecho. Pudiendo consultar repetidas veces las imágenes y el precio, teniendo siempre la opción de seguir editando tu vivienda.

Viviendas industrializadas

Gracias a la construcción industrializada podréis disfrutar de vuestra futura casa en pocos meses. Con una calidad constructiva superior a la tradicional, los mejores acabados y un mayor aislamiento tanto térmico como acústico.

En Atlántida Homes ofrecemos casas prefabricadas llave en mano con un servicio completo. Nuestros arquitectos realizan un estudio de vuestro terreno para asesoraros de la vivienda que mejor encaje cumpliendo vuestras necesidades.

Por supuesto, os asesoraremos durante todo el proceso. Desarrollando y adaptando el modelo elegido a vuestros gustos y necesidades. También ayudándoos en la elección de materiales y de decisiones, para hacer vuestra casa a vuestra medida.

Contamos con amplia experiencia en el sector, logrando la satisfacción de los clientes más exigentes.

Casas modulares a medida

Si no te encaja ninguno de nuestros modelos, también podemo realizar proyectos de casas modulares a medida.  Nuestro equipo partirá totalmente de cero para realizar tu casa absolutamente a medida, según tus gustos.

Ven a conocer nuestro showroom y a nuestro equipo. También podrás visitar algunas de nuestras viviendas modulares viendo en directo la calidad de las mismas y sus acabados. Viviendas que ofrecen una alta calidad de vida.

Llámanos e infórmate de nuestros nuevos modelos de casas modulares, sin compromiso.