El proceso de elegir entre casas modulares de 2 plantas o de una única planta es algo muy personal y te puede generar dudas. Por eso es importante tener las ideas claras para tomar la mejor decisión y desde Atlántida Homes queremos ayudarte.

Las dos opciones tienen sus ventajas y particularidades, por lo que debes decidir según tus necesidades y gustos.

Tenemos clientes que valoran más la funcionalidad frente a la estética, y otros todo lo contrario. Pero básicamente la situación personal de cada uno es lo que nos decantará por casas modulares de 2 plantas. En ocasiones es obligado ya que disponemos de una parcela de dimensiones reducidas y tenemos que duplicar plantas para aprovecharlo. Otras veces el cliente viene con la idea muy clara que siempre ha deseado una casa modular grande con 2 alturas

Lo principal a tener en cuenta antes de decidirte por casas modulares de 2 plantas es asegurarte que utilizar la escalera no supone ningún inconveniente por motivos físicos. Aunque esto siempre puede solucionarse con la inclusión de un ascensor en la vivienda.

Ventajas de las Casas modulares de 2 plantas

Aunque las más comunes son las casas de dos pisos, también podemos construir casas modulares de más alturas. Generalmente, construimos casas prefabricadas de 2 plantas o más para hacer casas más grandes o para aprovechar mejor la parcela.

Estas son las principales ventajas desde nuestro punto de vista

  1. Las casas modulares de 2 plantas tienen normalmente más espacio y metros cuadrados, algo que buscan muchos de nuestros clientes.
  2. En este tipo de viviendas es más sencillo separar los espacios privados de los públicos para una mayor comodidad. Podemos decir que son más íntimas.
  3. Estéticamente permiten un mayor diseño arquitectónico que una vivienda de una sola planta. Además, nos permiten disfrutar de balcones y otros elementos de la fachada.
  4. Son más luminosas. Lo habitual es que la planta de arriba de una casa disponga de mayor luz que una planta baja.
  5. A más altura mejores vistas. Disfrutaras de unas mejores vistas del entorno en una casa de doble altura. Esto aumenta el valor de tu casa y tú estarás encantado de observar las vistas desde tu ventana.

A mucha gente le parece que queda más bonita una casa modular de dos plantas que una con un diseño más sencillo.

Otra de las ventajas principales, como ya hemos comentado, va en función de la parcela que tenemos o vamos a comprar. Si el terreno es pequeño lo mejor será hacerla en altura para que nos quede más terreno para el jardín.

Las casas modulares de 2 plantas están mejor ventiladas que las de una sola planta, ya que tienen más ventanas. Esto hace que sean también más luminosas

Viviendas modulares de Atlántida Homes

En resumen, para elegir cómo va a ser tu vivienda modular ideal el número de alturas es fundamental. Es muy importante el entorno donde se encuentra y el uso que se va a hacer de la vivienda.

Desde Atlantida Homes os aconsejamos y ayudamos en esta decisión. Valorando con vosotros todos los aspectos y vuestras necesidades principales. De esta manera os ayudamos a realizar el diseño a medida de vuestra casa para que el resultado final sea el deseado.

Por otra parte, hemos incluido nuevos modelos de casas modulares de 2 plantas a nuestro catálogo de viviendas modulares. De esta forma podéis ver diferentes tipos de diseños y distribuciones para vuestra futura casa.

Esperamos haberos ayudado en la elección para vuestra casa prefabricada. Si queréis ampliar la información o que os ayudemos con vuestros proyectos de vivienda, contactad con nosotros sin compromiso.

En Atlantida Homes construimos casas industrializadas de máxima calidad y eficiencia energética, por supuesto, en las alturas que deseés.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */