914097180

Si buscas casas prefabricadas de diseño moderno en Atlántida Homes, encontrarás los diseños más innovadores y de máxima calidad. Las viviendas modulares son la elección perfecta para tu futura vivienda y se adaptan a tus necesidades.

Atlantida Homes construye casas prefabricadas de máxima calidad y eficiencia energética, en un tiempo récord y con precio cerrado.

Construimos casas modulares con estructura de acero y forjados de hormigón. Nuestras casas prefabricadas de diseño, son sostenibles y eficientes energéticamente. Gracias a la construcción industrializada logramos unos tiempos de entrega muy reducidos y hogares de la más alta calidad.

Además, los clientes pueden personalizar su casa fácilmente desde su smartphone o PC.

Atlantida Homes pertenece al Grupo RIOFRÍO, empresa con más de 60 años en el sector inmobiliario. Buscamos siempre los más altos estándares de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Casas prefabricadas de diseño

Nuestras casas prefabricadas se diseñan buscando la estética que desean los clientes y tratando de optimizar los espacios. Nuestros arquitectos diseñan casas amplias y luminosas al gusto de nuestros clientes. Los clientes pueden elegir entre nuestro catálogo de casas modulares o pedirnos casas modulares totalmente a medida.

Hoy queremos hablaros de nuestras casas prefabricadas de diseño moderno. Ya que lo que más nos solicitan actualmente los clientes son viviendas de aspecto sencillo y moderno.

Nuestro equipo de arquitectos diseña viviendas de estética moderna, habitualmente con cubiertas planas, con líneas limpias y estilo minimalista. Nuestras casas prefabricadas de diseño moderno destacan por su estética actual, adaptación al entorno y sobre todo su funcionalidad. La utilización de cubiertas planas además de razones estéticas, también se corresponde con su funcionalidad. Una cubierta plana puede servirnos de terraza o solárium pero también para ubicar instalaciones accesibles sin estar a la vista.

Casas prefabricadas personalizables

Para los acabados de fachadas solemos elegir un mortero de cemento que da un aspecto moderno a las casas. Pero gracias a nuestro sistema constructivo el cliente puede elegir la terminación de fachada que deseé para su casa modular. Puede decidirse también por un acabado en piedra natural, en porcelánico, etc… o un mix de mortero monocapa y porcelánico, por ejemplo.

Los diseños de los modelos del catálogo están bastante definidos, pero hay muchas combinaciones que determina el cliente. Se pueden crear casas modulares totalmente personalizadas partiendo de cualquiera de nuestros modelos. El aspecto final de estas viviendas es totalmente a medida y diferente en cada caso. El cliente elige el revestimiento de fachada, carpinterías exteriores y por supuesto, calidades y acabados interiores.

Y además si tu parcela lo requiere o tienes la idea clara de tu casa ideal, te hacemos un diseño totalmente a medida. Cuéntanos tu idea y en Atlántida Homes la hacemos realidad.

Casas modulares de calidad

Como ya hemos comentado antes, construimos casas modulares de alta calidad y eficiencia energética.

Al construirse en una fábrica y con procesos industrializados la calidad constructiva es mayor que la tradicional. No existen deficiencias de ejecución, se aumenta el aislamiento térmico y acústico, y se utilizan materiales de altas prestaciones.

Nuestras viviendas industrializadas cuentan con un eficacaz sistema de aislamiento para soportar todo tipo de climas.

Además, hablamos de viviendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Al construirse en fábrica e implantarse en un solo día el impacto medioambiental se reduce al mínimo. La construcción industrializada reduce el uso de energía y agua en la construcción así como una menor generación de residuos.

Si estás buscando casas prefabricadas de diseño moderno contacta con nosotros. Te asesoraremos sin compromiso para que disfrutes de una vivienda modular de excelente calidad. Y además, con precio y plazo de entrega cerrados y garantizados en contrato.