914097180

Si sueñas con construir tu casa ideal, las casas modulares a medida son tu mejor opción. Podrás vivir en poco tiempo en la casa que siempre has soñado, con los espacios y tamaños que quieras. En Atlántida Homes construimos casas modulares a medida de los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Decidirse por una vivienda modular a medida es un proyecto sencillo y rápido. Además, vivirás en una casa de altas calidades y máxima eficiencia energética.

Pero las casas prefabricadas a medida no son solo la solución para los deseos de algunos de nuestros clientes. En ocasiones son la única solución posible por las características de la parcela que tienen nuestros clientes. Nuestros arquitectos pueden diseñar casas modulares de 2 alturas para aprovechar el pequeño tamaño de la parcela. Diseñar una casa prefabricada en forma de “L” o “U” para aprovechar la forma de la parcela.

Resumiendo, proyectamos tus deseos o damos soluciones a tus necesidades realizando diseños de casas modulares a medida.

Casas prefabricadas llave en mano

Como hemos comentado antes, vivir en una casa modular a medida es un proceso fácil y rápido con Atlántida Homes. Nos encargamos de todo el proceso para que tú únicamente te preocupes de decorar y disfrutar tu casa nueva.

Además, es un proceso más rápido que la construcción tradicional. Olvídate de largas esperas para disfrutar de tu casa, con nuestras viviendas industrializadas lo harás en pocos meses.

Lógicamente el plazo de entrega dependerá del tamaño de la vivienda modular. Puedes elegir desde viviendas modulares de 60m2 hasta casas de más de 350m2. Una de las cosas más importantes a la hora de diseñar o construir casas prefabricadas a medida es el tamaño. En Atlántida Homes no tenemos limitaciones de tamaño para las viviendas ni las estancias.

Nuestras casas cumplen ampliamente el CTE (Código técnico de edificación) y además están controladas por una OTC (Organismo de Control Técnico) externa, para asegurar la calidad de construcción.

La mayor parte del trabajo se realiza en nuestra fábrica, luego llega el momento más espectacular, la implantación. En un solo día aparece una casa en una parcela donde antes no había nada. Y un par de semanas para realizar los remates “in situ” para que disfrutes al máximo de tu casa.

casas prefabricadas de diseño

Diseños de casas modulares a medida

Otra gran ventaja de las viviendas modulares a medida es elegir la estética que deseas para tu casa.

Puedes elegir entre una arquitectura moderna, de líneas rectas, o una casa prefabricada de estilo rústico. Tu nos dices tu idea y nuestro equipo de arquitectos lo desarrolla hasta obtener el diseño perfecto para tu casa.

La terminación de fachada de tu casa también puede ser totalmente a tu gusto. Puedes elegir el clásico mortero monocapa o decantarte por una fachada en cerámico, piedra natural, etc..

Las viviendas industrializadas garantizan un total confort y eficiencia energética con sus materiales de altas prestaciones. Nuestras casas prefabricadas están perfectamente aisladas tanto térmica como acústicamente. Son entre un 15 y un 20% más aislantes que las tradicionales gracias a sus muros y envolvente.

Casas modulares a medida de Atlántida Homes

En Atlántida Homes construimos casas modulares de máxima calidad y eficiencia energética. Construimos tu casa en nuestra fábrica y te la entregamos para entrar a vivir en tiempo récord y precio cerrado.

Buscamos siempre la máxima eficiencia energética, ya que la normativa europea demanda futuros edificios de consumo casi nulo. Todas nuestras viviendas están orientadas a conseguir una certificación energética A.

Resistencia y durabilidad de las casas. Nuestras casas son más resistentes que las tradicionales ya que tiene que soportar el izado y traslado de los módulos. Para ello se sobredimensionan las estructuras haciéndolas más flexibles y resistentes.

Si quieres más información sobre casas modulares a medida contáctanos sin compromiso.