914097180

Atlántida Homes es una empresa de construcción de casas modulares en Madrid. Pertenece al Grupo RIOFRÍO, empresa con más de 60 años de experiencia y ofrecemos servicio en toda España. Construimos casas modulares de máxima calidad y eficiencia energética en tiempo record y con precio cerrado.

Las viviendas modulares se han convertido en una alternativa de calidad a la construcción tradicional. Las Atlántida Homes, al ser construidas en una fábrica, mejoran la calidad y la eficiencia de las viviendas de ladrillo.

La construcción tradicional no ha evolucionado mucho en los últimos 100 años, se sigue construyendo prácticamente igual. Pero en la construcción modular los procesos se han industrializado y la mano de obra profesionalizado.

Evolución de la construcción de viviendas

Hace unos años cuando hablábamos de construcción de casas modulares pensábamos en casas pequeñas para el campo. Pero las casas modulares han evolucionado mucho, actualmente marcan el camino en el sector de las viviendas unifamiliares.

La construcción de casas modulares o prefabricadas se hace con materiales de última generación, y se realiza en una fábrica. Todos los procesos son estrictamente controlados con lo que la calidad de la construcción está garantizada. Son casas que cumplen, al igual que las tradicionales, el Código Técnico de Edificación (CTE). Por lo que se rigen por los mismos estándares de calidad.

Las viviendas modulares son cada vez más habituales en nuestros pueblos y ciudades. Cada vez más autopromotores eligen este tipo de viviendas frente a las tradicionales. Y no solo autopromotores, también grandes promotoras ofrecen ya promociones de casas prefabricadas en Madrid.

Beneficios de la construcción de casas modulares

Las casas modulares cumplen las exigencias de sostenibilidad y eficiencia energética que piden los compradores actuales y el nuevo CTE. Este nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE), busca que los edificios consuman muy poca energía, y no contaminen. Nuestras casas modulares cuentan con alta eficiencia energética y reducen la producción de residuos.

Pero además las casas industrializadas ofrecen otra serie de ventajas:

– Mayor calidad en la construcción. Cuentan con procesos industrializados, mayor control en la calidad de la ejecución.

– Los tiempos de ejecución se reducen en casi la mitad. El comprador disfruta mucho antes de su casa.

– Ademas, el comprador conoce el precio cerrado de la vivienda desde el principio, sin sorpresas.

– Posibilidad del comprador de participar activamente en la configuración de las calidades y acabados de la casa. Este es uno de los puntos más atractivos para los compradores. En Atlántida Homes disponemos de un exclusivo configurador de casas donde el cliente ve el resultado final de su casa y el coste real de la misma.

– Las fachadas de las casas modulares de Atlántida Homes son un 15% más aislantes que las tradicionales de ladrillo. Además, al optimizar el espesor de los tabiques aumentamos en un 6% la superficie útil de la casa.

Precio de la construcción de casas modulares en Madrid.

En el precio de las casas prefabricadas como en las tradicionales influye la calidad de los materiales y acabados.

Existen en el mercado viviendas económicas que utilizan materiales y acabados de baja calidad, y prestaciones básicas. Y otras, como las Atlántida Homes, de calidades altas donde todos los materiales son de marcas reconocidas con certificado de calidad y especificaciones técnicas homologadas.

Nuestras casas cuentan con materiales de altas prestaciones que favorecen la eficiencia energética y su resistencia. Cuentan también de serie con acabados de gran calidad por lo que hablamos de casas modulares de calidad.

Al decir casas modulares de calidad no hablamos de viviendas al alcance de unos pocos bolsillos por su alto precio. Si no a viviendas con precios similares a los de construcción tradicional pero que ofrecen unas prestaciones mucho más altas. Podemos decir que la relación calidad-precio de nuestras casas supera a la de las casas tradicionales.

Equipamiento de las casas prefabricadas Atlántida Homes

Por supuesto, el equipamiento de las viviendas prefabricadas es otro aspecto que influye en su precio. Las Atlántida Homes se entregan completamente equipadas y listas para su uso. Por ejemplo, se incluyen en el precio de las viviendas muebles de baños y cocina, los electrodomésticos. Iluminación empotrada en toda la casa, armarios vestidos, persianas motorizadas, etc.

Resumiendo, el precio de construcción de casas modulares en Madrid es igual que una tradicional, pero con calidades más altas.

Nuevos modelos de casas modulares

Casas prefabricadas Atlántida Homes

El futuro de la construcción de viviendas unifamiliares va unido a las casas modulares, también conocidas como casas prefabricadas. En Atlántida Homes somos conscientes de ello, y hemos apostado por la construcción industrializada de casas modulares. Se trata de un servicio de casas modulares llave en mano, que incluye todo lo necesario para la construcción y disfrute de la vivienda.

Todas nuestras casas incluyen en el precio todos los estudios necesarios antes del proyecto, el desarrollo íntegro del proyecto y equipamientos.

Además, nuestro equipo formado por los arquitectos que han desarrollado las viviendas, le asesorara durante todo el proceso. Desde la elección de la parcela hasta la definición de todos los detalles de su casa modular.

Como ya hemos comentado otras veces, hemos desarrollado un configurador de casas, pionero en el mundo. Donde nuestros clientes pueden configurar el modelo y los acabados de su vivienda, viendo el precio de cada selección. Disponemos actualmente de un catálogo de más de 20 casas modulares en nuestra web y también realizamos diseños a medida. Configura tu vivienda y nos encargamos de realizar todo el proceso constructivo para que esté lista en 4 meses.

Si deseas más información sobre construcción de casas modulares en Madrid contacta con nosotros.