914097180

El aislamiento de las casas modulares es un aspecto muy importante para los futuros compradores. Es una de las cuestiones que más les interesa para decidirse por este tipo de viviendas. Y es que un buen aislamiento supone un ahorro mensual en las facturas, y sobre todo comodidad. Por eso en Atlántida Homes nos propusimos alcanzar un aislamiento superior al de las casas tradicionales.

El aislamiento y la eficiencia energética son unas de las grandes fortalezas de nuestro sistema constructivo. Logrando casas un 15% mas eficientes que las tradicionales de ladrillo.

Al construir las viviendas de manera industrializada, se pueden revisar los procesos comprobando que el aislamiento no se ve comprometido. También al utilizar materiales de mayores prestaciones se mejora el aislamiento de las casas modulares. Y por último los materiales no están expuestos a las inclemencias meteorológicas que pueden provocan deficiencias.

Para conseguir este aislamiento superior, colocamos en cada fachada 2 capas de aislamiento térmico de 6cm de lana mineral, separadas por una cámara de aire y cubriendo todos los puentes térmicos. De esta forma conseguimos aislar el interior de la vivienda del exterior tanto térmica como acústicamente. Logrando gran comodidad en el interior de nuestras viviendas industrializadas.

La importancia de un buen aislamiento en las casas modulares

En Atlántida Homes sabemos que un buen aislamiento es fundamental en viviendas modulares de calidad. Por ello nos adelantamos a la normativa europea que entrará en vigor próximamente. Esta normativa hace referencia, entre otras, a los aislamientos aplicables a las viviendas de obra nueva buscando construcciones más sostenibles y eficientes. Exigiendo mayores requerimientos y nivel de aislamiento que los actuales, lo que beneficia los compradores.

El aislamiento es un factor importante a la hora de determinar la calidad de una vivienda. Por ello nuestro sistema constructivo ofrece grandes prestaciones de aislamiento. Nuestras casas prefabricadas están pensadas para aislar perfectamente el interior de las variaciones térmicas y acústicas del exterior.

El aislamiento térmico y el acústico son importantisimos en las casas prefabricadas para lograr un ambiente confortable dentro de ellas. Sin estas ventajas, las casas modulares no estarían tan solicitadas por los clientes como lo están actualmente. A esto debemos sumar la calidad de una estructura de acero y forjados de hormigón de gran resistencia.

Estos materiales utilizados en el aislamiento son sostenibles y resistentes. Además, la construcción modular en 3D permite un perfecto ensamblaje y sellado de cada módulo evitando puentes térmicos. Logrando una mayor eficiencia energética que se reflejará en facturas energéticas más bajas y un ahorro en tu bolsillo.

Casas prefabricadas con estructura de acero

Pero no todo es el aislamiento a la hora de decidirse por una casa modular. Las casas modulares con estructura de acero como las Atlántida Homes cuentan con muchas otras ventajas. Por ejemplo, los diseños de las mismas no tienen ninguna limitación estética. Cuentan también con la ventaja de la robustez y la durabilidad, ya que son construcciones muy resistentes.

Su proceso de fabricación es muy rápido, y como hemos comentado antes flexible.

Además, en el caso de las casas prefabricadas de Atlántida Homes la calidad de los acabados es un factor diferencial. Todos los acabados de la casa, exteriores e internos ofrecen excelentes prestaciones y permiten personalizar completamente cada vivienda.

Casas modulares eficientes energéticamente

Resumiendo, Atlántida Homes construye casas modulares de máxima calidad y eficiencia energética. Gracias a la construcción industrializada, nuestras casas prefabricadas ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico. Con lo que conseguimos un ambiente confortable dentro de la casa, aunque la temperatura exterior sea baja o muy alta. Logramos así un ahorro en la tarifa de la calefacción en invierno, y de aire acondicionado en verano. Consiguiendo así viviendas más eficientes energéticamente y por tanto un ahorro mensual en las facturas.

Si quieres más información sobre casas modulares y sus características contáctanos sin compromiso. Te atenderemos encantados.