914097180

Mucha gente nos preguntan si los acabados de las casas prefabricadas se diferencian de los de las tradicionales. La respuesta es muy clara, los acabados son los mismos que los de las casas tradicionales. Realmente la única diferencia entre una casa modular y una tradicional es su forma de construirse. Nuestra construcción industrializada ofrece una serie de ventajas como la mayor calidad constructiva y la rapidez. Pero los materiales y marcas de los acabados son los mismos que los de las casas tradicionales.

En el caso de las Atlántida Homes usted puede elegir el tipo de acabado que quiera para el exterior e interior de su casa. Tipo de fachada, suelos, baños, cocina, puertas, ventanas, etc., solo depende de su presupuesto e imaginación.

Acabados de las casas prefabricadas de Atlántida Homes

Nuestras casas modulares están compuestas por estructuras de acero y forjados de hormigón armado. Los acabados que se pueden utilizar son los mismos que se pueden escoger para una casa tradicional. Nuestros clientes pueden elegir el acabado que desean para la fachada, desde un mortero monocapa hasta una piedra natural. Para el interior pueden elegir el tipo de suelo que deseen, pavimentos, carpinterías, sistema de climatización, etc…

Una casa prefabricada puede contar con acabados de calidad muy superiores a los habituales de las casas de ladrillo.

¿Cómo elegir los acabados de las casas prefabricadas?

En Atlantida Homes os lo ponemos muy fácil, contamos con un exclusivo configurador, donde elegir los acabados de tu casa. Podrás ver al instante como es el resultado visualmente y conocer el coste directamente.

Utilizar nuestro configurador de casas modulares  es muy sencillo. Elige el modelo de casa que más te guste y configúrala a tu gusto desde tu pc o smartphone. Definirás los acabados de tu casa de manera rápida y sencilla.

Entra en nuestro catálogo online con más de 20 modelos de casas prefabricadas. Elige la casa que más se adapte a tus necesidades y gustos y entra en el configurador de esa vivienda. Tendrás una previsualización de las distintas vistas del modelo elegido con los acabados de base que tiene aplicados.

Desplazándote por las distintas vistas que hay, podrás ver todos los acabados que tienes para elegir. Cuentan con una muestra de cómo son, una descripción que aparece según pases el ratón sobre ellas. Y el precio exacto de cada elección se sumará o restará al precio de tu vivienda.

Diseña tu casa

¿Cómo escoger los mejores acabados para mi casa?

Los acabados más adecuados para tu casa dependerán de tus gustos y necesidades. Pero también del tipo de vivienda que desees.

Si buscamos una casa prefabricada rústica, podemos elegir una fachada de piedra o una fachada ventilada de madera. Si quieres tu casa en un entorno más urbano puedes decantarte por un mortero monocapa con toques de fachada porcelánica. Este último le da un diseño mas moderno e innovador a la vivienda.

Para los acabados del interior de la vivienda es importante saber el uso que le vamos a dar. Si la casa va a ser nuestra vivienda habitual, debemos valorar la comodidad que nos suponen unos acabados u otros. En ocasiones compensa hacer un esfuerzo en un acabado en concreto porque nos va ayudar en el día a día.

Por el contrario, si estamos valorando construir una segunda vivienda podemos optar por acabados de calidad media.

Para todo ello nuestro configurador te ayudará a tomar la mejor decisión. Y por supuesto nuestro equipo de arquitectos te asesorará en todo momento sobre lo que desees.

También influye en la elección de los acabados la eficiencia que deseas para tu casa. Nuestras viviendas industrializadas están enfocadas a obtener una certificación energética A. Pero algunos clientes buscan casas pasivas que requieren de especificaciones concretas y por tanto acabados concretos como el triple vidrio.

Casas prefabricadas configurables

Si estás pensando en construir una casa prefabricada, Atlántida Homes construye casas de máxima calidad y eficiencia energética.

Son viviendas totalmente configurables cuyo proceso constructivo es testado y realizado en nuestra fábrica. Esto nos permite tener un control de calidad de nivel industrial y en un entorno controlado.

Si estas interesado en casas modulares o prefabricadas y quieres que te ampliemos esta información, no dudes en consultarnos.