914097180

El portal Habitissimo ha vuelto a publicar un artículo sobre nuestras viviendas modulares. En el mismo se habla de las casas prefabricadas como el futuro de la construcción. Y no les falta razón, ya que la demanda de casas modulares crece más cada día.

Habitissimo es una guía online sobre profesionales y empresas de construcción y arquitectura en general. Aquí podeis leer el articulo completo sobre nuestras casas prefabricadas en Habitissimo.

Atlántida Homes construye casas modulares de máxima calidad y eficiencia energética. Queremos adaptar la construcción residencial a la demanda de los clientes del siglo XXI. Atlántida Homes pertenece al Grupo RIOFRÍO, que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Diseñamos y construimos casas modulares en Madrid o cualquier parte de España que realizamos en nuestra propia fábrica en Toledo.

Construimos viviendas modulares tanto para particulares que quieren una casa, como para profesionales que desean realizar promociones industrializadas.

Casas Modulares de gama alta

Como podemos ver en el artículo de Habitissimo, las viviendas industrializadas son el futuro de la construcción. Ofrecen una serie de ventajas respecto a ñas tradicionales como la mayor calidad y eficiencia energética.

Estas viviendas utilizan materiales con mayores prestaciones que las tradicionales, por eso hablamos de viviendas modulares de gama alta. Cuando hablamos de alta gama no hablamos de casas al alcance de unos pocos, si no de viviendas de calidad.

Nuestros arquitectos diseñan viviendas con grandes ventanales donde la luz natural es la protagonista. Tal y como se puede ver en nuestra web vienen equipadas de serie con marcas de reconocido prestigio. El sistema de climatización es aerotermia combinado con suelo radiante-refrescante. Cocinas totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos. Baños con sanitarios, espejo, aplique y mueble del lavabo, etc…

Configura tu casa en nuestra Web

En nuestra web encontrarás un exclusivo configurador para diseñar tu casa modular a tu gusto. Con la posibilidad de visualizar cada cambio que realizas y viendo en todo momento su precio final.

Optar por una Atlántida Homes nos asegura que el proyecto no se alargue en el tiempo, evitando a su vez más gastos que no estaban previstos al principio. Además, al tener acuerdos con las mejores marcas del mercado, conseguimos los materiales más punteros a precios insuperables.

Pero lo más importante es que cada configuración, como cada persona, es única. Cada proyecto es adaptado a cada parcela y con la ayuda de nuestro equipo conseguiremos hacer realidad tu casa soñada.

Tras seleccionar en el configurador todos los opcionales y acabados, nos comprometemos a entregar la vivienda en un plazo fijo, dependiendo del tamaño de la casa, y con un precio cerrado que el usuario conocerá de manera instantánea desde su ordenador, tablet o smartphone.

Casas Prefabricadas Llave en Mano

Nuestras casas son viviendas modulares llave en mano, con un servicio “todo incluido” con plazo de entrega y precio cerrados.

Configura tu vivienda y nos encargamos de realizar todo el proceso para que tu no tengas que preocuparte de nada.

Diseñamos para conseguir espacios que mejoren tu calidad de vida, porque un buen diseño debe resolver tus necesidades. Por eso, trabajamos abiertamente con nuestros clientes, definiendo juntos los objetivos del proyecto y trazando un camino para alcanzarlos.

Construcción de viviendas industrializadas

La construcción industrializada es la alternativa de presente a la construcción tradicional. Ofrecemos viviendas modernas y cómodas, reduciendo los tiempos de entrega a la mitad respecto a la construcción tradicional.

Atlántida Homes ofrece soluciones apoyándose en las últimas innovaciones que nos ofrece la construcción industrializada o modular. Dando soluciones de diseño y construcción tanto para viviendas unifamiliares como para promociones residenciales.

Si deseas más información sobre lo que has visto de nuestras casas prefabricadas en Habitissimo contacta con nostros sin compromiso.