914097180

Ahora, con Atlántida Homes puedes tener tu casa prefabricada en 4 meses y con las mejores calidades.

Cada día las casas prefabricadas tienen más adeptos, ya que ofrecen innumerables ventajas, como calidad, rapidez, eficiencia y personalización. Mientras las casas de obra tradicional tardan unos 15 meses de media, tu casa prefabricada en 4 meses está lista.

En Atlántida Homes construimos tu casa en 4 meses* (dependiendo del tamaño y alturas) y con las mejores calidades. Nuestras casas modulares, realizadas con estructuras de acero y hormigón armado, se basan en un proceso constructivo optimizado al máximo. Convirtiendo cada paso de la construcción tradicional en una cadena de montaje, controlando tiempo y calidad de ejecución. Reduciendo tiempos y aumentando la calidad de las viviendas al máximo.

Construir mi propia casa: Autopromoción

En Atlántida Homes te lo queremos poner fácil, si tienes una parcela elige una de nuestras viviendas prefabricadas. Nuestros arquitectos se encargarán de la organización y coordinación de todo el proyecto, para que únicamente te preocupes de disfrutarla.

Desde Atlántida Homes te ofrecemos la posibilidad de ser auto-promotor de tu casa con un servicio llave en mano. Gestionamos y coordinamos todo el proyecto de construcción de tu casa, facilitándote todo el proceso. Con Atlántida Homes la autopromoción se convierte en una alternativa muy atractiva con un resultado adecuado a las necesidades de cada cliente.

Empezar a construir una casa prefabricada

  1. Selecciono y configuro mi casa en la web de atlantidahomes.com , o voy a alguna de las delegaciones a que me asesoren y ayuden a hacerlo.
  2. Visito una casa para ver cómo es el resultado final.
  3. Realizo el encargo de mi Atlántida Home.
  4. Atlántida Homes se encarga del Estudio Geotécnico y el Levantamiento Topográfico y realiza el Proyecto de mi casa como la he configurado, adecuándola a la parcela y normativa urbanística local, para la consecución de la Licencia de obras.
  5. Atlántida Homes prepara la documentación para la solicitud de la Licencia municipal de Obras.
  6. Una vez obtenida la licencia, Atlántida Homes construye mi casa prefabricada en 4 meses*.

Implantación de casas prefabricadas

De los 4 meses de construcción la mayoría del trabajo se realiza en fábrica. Allí construimos íntegramente la vivienda para después desensamblarla en varios módulos y transportarla en grandes camiones a su ubicación definitiva.

La implantación de las casas modulares en la parcela se realiza habitualmente en un solo día. Un equipo de técnicos especializados ensambla de nuevo la vivienda y la une a la cimentación realizada en la parcela. El resultado es increíble, nadie diría que esa casa no estaba allí hace solo 24 horas. Además la resistencia y eficiencia energética de la vivienda es superior a las tradicionales.

En los días siguientes se realizarán los últimos remates necesarios y la conexión de la vivienda a los suministros públicos. Cuando entres a tu vivienda todo estará funcionando perfectamente. Además, de esta manera el impacto ambiental se reduce al mínimo ya que solo trabajamos unos días en la parcela.

Casas modulares eficientes

Otra de las grandes ventajas de las casas industrializadas es su eficiencia energética. Nuestras fachadas son un 15% más aislantes que las tradicionales de ladrillo. Esto, unido al uso de energías renovables hará que tu casa modular tenga una certificación energética “A”.

Construcción Industrializada

Atlántida Homes es una empresa de construcción industrializada. Construimos casas prefabricadas de máxima calidad y eficiencia energética. Realizamos el diseño, la construcción y la implantación de tu vivienda donde tu quieras. Nos encargamos de todo para que tu únicamente te preocupes de disfrutar de tu casa.

Si quieres más información para construir tu casa prefabricada en 4 meses contáctanos sin compromiso.