Atlántida HOMES fabrica las viviendas con tecnología del S.XXI satisfaciendo las demandas de los clientes actuales y con los últimos avances tecnológicos.

A día de hoy muchas cosas han cambiado; los coches, los teléfonos, la ropa, muchos de los productos que consumimos a diario y cómo no, las viviendas.

Las viviendas del S.XXI responden a nuevas necesidades, y se construyen y planifican de diferente forma a las construcciones tradicionales.

A la industria de la construcción le ha surgido la necesidad de adaptarse a las crecientes exigencias de sus clientes.

Todo el mundo quiere viviendas cómodas, accesibles, con diseños modernos y vanguardistas; que aprovechen los espacios, la luz, que sean energéticamente sostenibles, de calidad, siempre adaptadas a las nuevas tecnologías y al precio que pueden pagar.

En este sentido, los sistemas constructivos tradicionales, se están mostrando ineficaces a la hora de resolver las demandas de los nuevos clientes, ya que en muchos casos no pueden garantizar estos resultados a unos costes competitivos, y en unos plazos de ejecución eficientes.

Afortunadamente, todo evoluciona y a día de hoy existen los métodos constructivos de fabricación industrializada o modular.

Las viviendas se construyen en fábricas, no necesariamente cerca de la parcela dónde se instalará la vivienda, lo cual favorece el ahorro de costes, la eficiencia energética en la fabricación, la menor huella de carbono, garantiza el cumplimiento de plazos de ejecución, y los costes son fijos desde el principio del proyecto.

Además, estos sistemas constructivos se ejecutan con procesos más controlados y están concebidos para albergar toda la tecnología que demanda la sociedad del S.XXI.

En la historia de la arquitectura y la construcción ha habido diferentes saltos cualitativos, con el empleo de diferentes materiales y sistemas constructivos, que en algunos casos han supuesto una ruptura radical con los métodos anteriores, y que en otros casos han ido desbancando paulatinamente a los anteriores sistemas.

Ahora mismo nos encontramos en un momento así, ya que estamos viviendo una transición entre los tradicionales sistemas constructivos y los actuales modelos de industrialización modular en 3 dimensiones en fábrica, que sin duda en los próximos años será el referente y hegemónico en el mercado inmobiliario.

Los cambios siempre son paulatinos, y es difícil cambiar rápidamente las mentalidades y los tradicionales sistemas productivos, pero las ventajas de la construcción industrializada frente a la construcción tradicional son tantos, que sin duda en pocos años, este tipo de construcción será la predominante.

Entre algunas de las ventajas se encuentra:

  • Ahorro de costes, ante una mayor previsión de los mismos.
  • Ahorro de tiempos de implantación.
  • Precio cerrado desde el principio del proyecto.
  • Posibilidad de construir con la máxima calidad en menor tiempo y a menor coste.
  • En general, diseños más vanguardistas, modernos y elegantes.
  • Viviendas con mejor eficiencia energética.
  • Viviendas más cuidadosas con el Medio Ambiente y con menor huella de carbono en su fabricación.
  • Mejor modelo de trabajo, ya que la construcción se hace en un entorno cerrado y controlado, mientras que en la parcela sólo se lleva a cabo el montaje de la vivienda y la ejecución de la cimentación y los suministros.

Si a día de hoy tienes claro que no comprarías un teléfono que no sea un smart-phone, o un coche construido con técnicas de hace 50 años, ¿por qué te vas a construir una casa construida de la misma forma que hace 50 años?

Tu casa tiene que satisfacer las necesidades de hoy en día, y estar preparada para los nuevos avances que se produzcan en los próximos años.

Atlántida HOMES fabrica viviendas con tecnología del S.XXI

Si estás pensando en construir una vivienda entra en nuestro configurador, elige entre uno de nuestros modelos y personalízalo a tu gusto. Si tienes dudas, escríbenos o llámanos y te haremos un proyecto a tu medida.

No lo pienses más, tu vivienda del S. XXI está más cerca y por mucho menos de lo que imaginas.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */