914097180

Plan Suelo Fácil

Si estas buscando terreno para construirte una de nuestras casas modulares esta información seguro que te resultara interesante.

Aliseda Inmobiliaria, gestor de activos inmobiliarios de referencia en el mercado español, ha puesto en marcha el Plan Suelo Fácil dirigido a activar el mercado de los promotores locales y a los particulares que quieran construirse su propia casa.

Mediante este Plan, Aliseda ha sacado al mercado 2.115 suelos de pequeño tamaño, con capacidad para construir 24.000 viviendas, distribuidos por toda España.

La principal novedad de esta campaña son las facilidades de pago que Aliseda ofrece a sus clientes: pagarán el 5 % del valor del suelo en el momento de la adquisición y el 95 % restante, al cabo de un año, lo que supone una oferta pionera en el mercado español. Estas condiciones estarán vigentes hasta finales de año.

Terrenos para casas Prefabricadas

Hay muchos factores que debemos valorar a la hora de elegir el terreno donde vamos a implantar nuestra casa modular. Existen factores como el entorno, presupuesto, distancia a nuestro trabajo, familia o amigos que claramente nos influirán en la búsqueda. Pero una vez valorado esto debemos tener en cuenta otros factores:

  • Tipo de vivienda a construir
  • Normativa urbanística. Pide siempre la ficha urbanística al ayuntamiento para ver que se puede construir en esa parcela. Nos indicará el espacio que puede ocupar la casa, su superficie, altura, etc…
  • Tipo de suelo
  • Orientación y vistas La orientación es fundamental a la hora de proyectar una casa. Esto es algo que siempre tienen en cuenta nuestros arquitectos por lo que te asesorarán en todo momento. Pero a veces para disfrutar de las vistas que ofrece una parcela debemos penalizar la eficiencia. No te preocupes, porque gracias a nuestras envolventes, nuestras casas son un 20% más eficientes que las tradicionales. Así que esa penalización será pequeña y podrás disfrutar de las vistas.
  • Accesibilidad

 

Si deseas más informacion sobre el Plan Suelo fácil, rellena el cuestionario y te enviaremos más información.

Busco Parcela