Si buscas una vivienda modular de aspecto moderno y amplios espacios, la casa prefabricada DUNA es tu casa.

En Atlántida Homes construimos casas prefabricadas de alta calidad y eficiencia energética. Utilizando siempre los materiales más modernos y los mejores acabados para que disfrutes al máximo de tu hogar.

Construimos, en nuestra propia fábrica, casas prefabricadas de hormigón y acero. Esto nos garantiza una alta calidad de construcción y un control total sobre todos los procesos.

¿Cómo es la casa prefabricada DUNA?

El modelo Duna está diseñado a partir de la idea de la optimización de todos los espacios de la casa. Se han reducido al máximo las zonas de circulación para que cada estancia tenga la dimensión adecuada para su uso. De esta manera se han creado puntos centrales alrededor de los cuales se colocan los distintos espacios, dando prioridad al uso de la vivienda.

Al exterior, es una casa con movimiento, con piezas que entran y salen, suben y bajan. Cuenta con cubierta plana para resaltar el juego de volúmenes. Nuestro modelo Duna es una casa moderna que puedes elegir en 2, 3 y 4 dormitorios.

Distribución del modelo DUNA

En la casa prefabricada Duna, la pieza principal corresponde al salón-comedor, que constituye el núcleo de la casa alrededor del cual se organizan el resto de habitaciones. Volumétricamente, es la pieza de mayor altura para que al exterior se transmita su importancia frente al resto.

Se comunica con el jardín mediante grandes ventanales de suelo a techo que le aportan mucha luz natural. El resto de piezas de la vivienda se van distribuyendo a su alrededor.

El acceso a la vivienda se realiza a través de un espacio cubierto por una pérgola que da la continuidad entre interior y exterior. Pudiéndose instalar un lucernario para iluminar la entrada.

La cocina se sitúa junto al comedor, y se puede configurar sin puerta, como prolongación del comedor, o cerrarla con una puerta corredera que cerrada la independiza completamente, y abierta la integra en el comedor. Tiene una gran capacidad de almacenamiento, con una zona de muebles de suelo a techo que incluye nevera, horno y microondas, y una amplia encimera en forma de “L”. La cocina va completamente amueblada y equipada con placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas, lavadora (en tendedero), frigorífico y campana extractora. Puedes personalizarla a tu gusto en nuestro configurador.

Los tres dormitorios se colocan alrededor de un distribuidor conectado directamente con el salón. Una puerta corredera permite independizar la zona de dormitorios de la zona de salón comedor. El dormitorio principal de esta vivienda modular es en suite, incluyendo vestidor y baño con doble lavabo. En la casa prefabricada Duna, todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados revestidos.

salon casa modular

Puertas y ventanas de la casa prefabricada DUNA

Todas las puertas de la casa van rellenas de poliuretano expandido para conseguir un mayor aislamiento acústico. Puedes elegir el acabado de puertas y armarios entre blanco lacado o chapados de madera de roble o haya. Las ventanas de los dormitorios van de suelo a techo y cuentan con persianas motorizadas.

Todas las carpinterías son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con perfiles de pequeño espesor para dar prioridad a la luz, con el máximo aislamiento térmico.

Baños amueblados y equipados por Porcelanosa.

Los baños estan equipados con sanitarios, mueble de lavabo, grifería termostática en bañera y ducha, espejo y aplique de iluminación sobre el lavabo. Puedes elegir entre una variedad de solados y alicatados en nuestro configurador, decidir si deseas bañera o ducha, o elegir entre distintas líneas de sanitarios.

Todos los baños cuentan con ventana, lo que permite la iluminación natural y la ventilación. El baño principal incluye también bidé.

Climatización por Aerotermia.

Toda la vivienda incorpora suelo radiante y refrescante, pudiendo elegir el sistema de producción de energía entre aerotermia o geotermia. Si tienes acometida de gas puedes instalar una caldera de condensación para el agua caliente y la calefacción. Todos los equipos se instalan en el tendedero, que permanece ventilado con una celosía que asegura el óptimo funcionamiento de todas las unidades.

Casas modulares Atlántida Homes

Si te gustan las casas modernas, la casa prefabricada DUNA es tu elección. Si te gusta su distribución, pero buscas una casa con cubierta inclinada de aspecto más rústico, prueba nuestro modelo Arena. En la web de Atlántida Homes encontraras diferentes diseños de casas prefabricadas rusticas, modernas, etc… Además, no olvides que puedes tener todos nuestros modelos en cualquiera de sus simetrías.

Construimos casas prefabricadas de hormigón y potentes pilares de acero, se trata de viviendas de máxima calidad y eficiencia energética.

Si deseas más información sobre nuestras viviendas prefabricadas, contáctanos sin compromiso.

La casa prefabricada DUNA de ATLÁNTIDA HOMES
4.7 (93.33%) 3 votes