Esta semana el portal inmobiliario Globaliza ha publicado una entrevista a nuestro director general Fernando Agudo sobre nuestras casas prefabricadas. Son viviendas prediseñadas que puedes encontrar en nuestra web, aunque también realizamos diseños a medida para cada cliente.

Atlántida Homes es una empresa de construcción de casas prefabricadas de máxima calidad y eficiencia energética. Pertenece al Grupo RIOFRÍO, empresa con más de 60 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Atlántida Homes tiene su sede central en Madrid aunque trabaja en todo el territorio nacional. Implantamos casas prefabricadas en Madrid o cualquier parte de la península que construimos en nuestra fábrica propia en Toledo.

Damos servicio tanto a cliente final autopromotor como a promotoras profesionales.

Globaliza es un portal inmobiliario que lleva 15 años contándonos las novedades del sector. Aquí os dejamos el enlace a la entrevista que han publicado.

Auge Viviendas prefabricadas

Como comentan en la entrevista, las viviendas prefabricadas, están en auge. esto se debe a que ofrecen una serie de ventajas con respecto a la tradicionales, como los plazos de ejecución más reducidos.

Estas viviendas utilizan materiales más tecnológicos y con mayores prestaciones que la construcción tradicional.

Casas Prefabricadas Llave en mano

Como indica nuestro director Fernando Agudo en la entrevista, nuestras casas son viviendas modulares “llave en mano”. Tras seleccionar en el configurador todos los opcionales y acabados, nos comprometemos a entregar la vivienda para entrar a vivir en un plazo fijo, dependiendo del tamaño de la casa, y con un precio cerrado que el usuario conocerá de manera instantánea desde su ordenador, tablet o smartphone.

Configura tu casa y nos encargamos de realizar todo el proceso para que tu no tengas que preocuparte de nada.

Promociones de construcción industrializada

Como se refleja en la entrevista, cada vez más promotoras apuestan por la construcción industrializada. Algunas de las grandes promotoras de este país ya están comercializando promociones de casas industrializadas con gran exito.

Configura tu casa desde el teléfono

Atlántida Homes pone a disposición de todos los usuarios un exclusivo configurador para diseñar tu casa ideal. Con la posibilidad de visualizarla y configurarla fácilmente a través de tu PC o smartphone.

Pero lo más importante es que cada configuración, como cada persona, es única. Cada proyecto es adaptado a cada parcela y con la ayuda de nuestro equipo conseguiremos hacer realidad tu casa soñada.

Si deseas más información sobre alguno de nuestras casas prefabricadas contacta aquí con Atlántida Homes.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */