914097180

La construcción industrializada ofrece importantes ventajas, por eso cada día más promotoras apuestan  por las promociones industrializadas. La construcción industrializada es un sistema de edificación que utiliza técnicas y procesos más innovadores que la tradicional. La mayor parte de la obra se realiza en una fábrica con procesos muy controlados y planificados. Una vez terminadas se transportan a su ubicación definitiva, donde previamente se ha realizado la cimentación, y allí se ensamblan.

De esta manera se mejora la calidad constructiva de las viviendas y además se acortan considerablemente los plazos de ejecución.

En Atlantida Homes llevamos muchos años trabajando con la construcción industrializada. Contamos con arquitectos especializados en construcción industrializada y fábrica propia con una gran capacidad de producción. En nuestra fábrica, situada en el centro de la Península, podemos construir promociones industrializadas a nivel nacional en tiempo récord. Con una eficiencia y acabados superiores a los de la construcción tradicional.

Atlántida Homes ofrece servicio tanto a grandes como pequeños promotores profesionales y también a auto-promotores.

fabrica de casas modulares

Construcción industrializada para promociones inmobiliarias.

Los promotores asumen una serie de riesgos, que empiezan por invertir en suelo, impuestos, licencias, proyectos, comercialización, financiación, etc. Cosas todas ellas de las que de momento no nos es posible prescindir. Pero, hay otros factores que tienen una gran importancia y que la construcción industrializada nos permite reducir de forma considerable.

Retorno de la inversión

Mientras que la construcción tradicional requiere de un trabajo artesanal con muchas piezas pequeñas y de la utilización de morteros que alargan los tiempos de ejecución y de secado, en nuestro sistema de construcción en seco no tenemos estos hándicaps. Tampoco dependemos de la climatología y ejecutamos la misma superficie en mucho menos tiempo que tardaríamos en la tradicional. Al entregar las viviendas antes, nuestros clientes, o los Bancos, efectúan sus pagos en un periodo más breve de tiempo. Esto nos permite obtener una rentabilidad en un plazo menor, con los consiguientes ahorros financieros y reducción de riesgos. Por lo tanto, la Tasa Interna de Retorno (TIR) se multiplicará y el retorno de la inversión se acorta considerablemente.

De esta manera se liberan antes los recursos invertidos para poder comenzar otros proyectos.

Mayor control y planificación de la construcción

La construcción industrializada no solo mejora la calidad de la construcción, también permite una mayor planificación de los procesos. Este mayor control se traduce en un ahorro de costes de tiempo de seguimiento y control de la promoción

Se elimina el riesgo de revisión de precios de construcción, contamos con un precio cerrado desde el inicio de la promoción.

Igualmente eliminamos el riesgo de Variación del Tipo de Interés del Préstamo al Promotor con respecto a la previsión.

Eficiencia energética

Otro aspecto relevante, y que cada vez es más exigida es todo lo relativo a la eficiencia energética. El ladrillo tiene mucha inercia térmica, lo que hoy en día no es un recurso adecuado si no se climatiza de forma continuada, ya que el material necesita más tiempo para calentarse o enfriarse. Nuestras casas modulares utilizan materiales poco conductores del calor y súper aislantes. Esto nos permite la ejecución de envolventes de baja inercia térmica en las que las pérdidas de calor son mínimas.

En Atlántida Homes construimos viviendas industrializadas eficientes, con ahorros de hasta el 25% en energía. Además, utilizamos siempre los más altos estándares de calidad.

Resumiendo, la construcción industrializada se realiza en un entorno muy controlado, con estándares de calidad muy superiores a la construcción tradicional. Aportando además grandes ventajas de cara a los clientes, y por supuesto aportando enormes beneficios a los promotores.

Promociones industrializadas de Atlántida Homes

Atlántida Homes pone a disposición de los Promotores inmobiliarios nuestro innovador sistema de construcción industrializada para promociones residenciales. Ofreciendo soluciones a todos los aspectos de la gestión de las promociones industrializadas:

  • Realización de Proyectos de Arquitectura modularcon nuestro propio equipo de arquitectos y técnicos.
  • Construcción industrializada para promociones de viviendas unifamiliares o en altura, en la fábrica de mayor capacidad de producción ubicada en el centro de la Península.
  • Comercialización (contamos con un configurador de casas pionero en el mundo que podemos aplicar a cualquier promoción como excepcional herramienta de venta).

Si deseas más información, recibir un presupuesto para su promoción, visitar nuestra fábrica, o conocer nuestras casas. Contacte con nosotros en comunicacion@atlantidahomes.com