copilot

ATLAS

La casa que sueñas al alcance de tu mano

“Las imágenes pueden mostrar acabados o elementos no incluidos en el precio base.

Este precio está vinculado a lo descrito en la memoria de calidades Atlántida HOMES Premium, quedando cerrado al finalizar el proyecto de ejecución y obtener la licencia de obras”.

Superficie total

149 m2

 

 desde

338.900€ (+IVA)

Planta Baja

 
Porche acceso 5.36 m2
Armario de instalaciones 2.04 m2
Salón-comedor 20.37 m2
Cocina 10.37 m2
Aseo 3.51 m2
Recibidor 2.85 m2
Distribuidor 3.57 m2
Escaleras 4.46 m2
Porche 21.59 m2
   

Primera planta

 
Dormitorio principal 11.33 m2
Vestidor 5.88 m2
Baño principal 3.41 m2
Distribuidor 1.67 m2
Dormitorio 2 12.38 m2
Dormitorio 3 8.93 m2
Baño 2 3.51 m2
Pasillo 3.50 m2
Escaleras 4.43 m2
Atlas

Atlas, en la mitología griega, EL gigante que sostiene la Tierra y el firmamento sobre sus hombros. Hijo de Jápeto y Clímene, es un titán que fue condenado a cargar con el planeta por Zeus.

Por extensión al concepto mitológico, atlas es el nombre de la primera vértebra de las cervicales, que está en contacto directo con el hueso occipital y que sostiene inmediatamente la cabeza.

Otra utilización es en referencia a la colección de mapas (geográficos, históricos o de otro tipo) que se hallan recopilados en un mismo volumen.

Atlántida HOMES, conectada con el origen

Características Generales

En los últimos tiempos estamos viendo cómo cada vez son más los clientes que nos demandan viviendas que tengan la posibilidad de poder adosarse o incluso parearse a viviendas contiguas, o incluso en parcelas de reducidas dimensiones donde el espacio es muy preciado y donde no queremos renunciar a tener una vivienda con todas las comodidades y a la vez poder disfrutar de toda la superficie de terreno de la parcela.

El modelo Atlas surge para dar respuesta a esta doble casuística ya que es un modelo compacto, en dos plantas, diseñado en dos terminaciones diferentes una de 3 dormitorios y 149 m2 y otra de 4 dormitorios y 160 m2. En ambos casos se destina la primera planta a 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño incorporado y la otra parte de la vivienda a otros dos dormitorios y un baño.

En el caso del Atlas de 4 dormitorios en la planta baja además del recibidor, cuarto de instalaciones, distribuidor salón, cocina y aseo, incorporamos un 4º dormitorio, espacio que en el modelo Atlas de 3 dormitorios se cede a un porche al aire libre para disfrutar del jardín.

Tú elijes, un 4º dormitorio o más espacio para disfrutar del aire libre.

Distribución

El modelo Atlas saca el máximo partido a las capacidades de nuestro modelo de construcción modular, ya que está formado por 4 módulos compactos, dos de ellos en la planta baja y otros dos en la planta alta.

En la planta baja el módulo principal recoge salón-comedor y cocina, y el segundo módulo está compuesto de recibidor, distribuidor, cuarto de instalaciones, escaleras, baño y dormitorio 4.

En la planta alta, uno de los módulos constructivos, está compuesto por el dormitorio principal con su vestidor y el dormitorio 2. Y el segundo módulo está destinado a los dos baños, el distribuidor, pasillo, escaleras y dormitorio 3.

DESCARGAS

%

Menos de residuos generados

%

Incremento de Eficiencia energética

%

Reducción de huella de carbono

Las mejores calidades del mercado

En Atlántida HOMES de ofrecemos las viviendas completamente equipadas, con las mejores calidades del mercado y todo lo necesario para que tengas tu casa completa desde el primer día

TODO INCLUIDO

PROYECTO

• Estudio de viabilidad urbanística y geométrica.
• Levantamiento topográfico y Estudio geotécnico.
• Estudio logístico para la viabilidad del transporte hasta la parcela.
• Elaboración del Anteproyecto, Proyecto Básico y de Ejecución.
• Estudio energético de la vivienda.

CONSTRUCCIÓN

• Dirección facultativa de obra.
• Dirección de ejecución de obra.
• Estudio y Plan de Seguridad y Salud.
• Coordinación de la Seguridad y Salud en la Obra.
• Controles de calidad de la ejecución.
• Montaje a pie de vivienda.
• Cimentación superficial.
• Vivienda acabada con equipamiento completo para entrar a vivir.

GARANTÍAS

• Certificado de eficiencia energética.
• Garantías legales de toda construcción.

Quiero Más Información

Conforme RGPD

7 + 4 =

Atlántida HOMES

Si desea más información sobre las casas modulares de Atlántida Homes, contactenos. Construimos casas prefabricadas de máxima calidad en 4 meses y con precio cerrado.

Si deseas ver físicamente cualquiera de los acabados y materiales que conforman nuestras casas puedes solicitarnos cita para visitar nuestro showroom o alguna de nuestras casas y encantados te los enseñaremos.

Dirección: Calle Pez Austral, 2 28007 Madrid

Teléfono: 91 409 71 80

Horario: L-J De 10 a 19 V- De 10 a 15 horas