914097180

Os presentamos nuestra casa modular VEGA, una de las viviendas modulares de 2 plantas que encontrareis en nuestro catálogo.

Atlántida Homes construye viviendas modulares de alta calidad, eficiencia energética y la última tecnología. Utilizamos siempre materiales de altas prestaciones y los mejores acabados.

Todas nuestras construcciones cuentan con estructura de acero y forjados de hormigón, realizados en nuestra propia fábrica. Esto nos garantiza una calidad de construcción muy superior a la tradicional.

Características de la casa modular VEGA

Esta casa cuenta con 4 dormitorios y una superficie construida de 180 m2 en dos plantas. De estilo vanguardista y en forma de “L”, con cubierta plana en toda la vivienda. Compuesto por una planta baja principal y una primera planta más reducida con terraza incorporada.

La planta superior queda localizada en el centro de la vivienda creado una composición armónica y elegante.

Cuenta con grandes ventanales que confieren al espacio interior gran luminosidad, limpieza y espacio.

Puedes personalizar los materiales que quieras para la terminación de las fachadas y añadir celosías de aluminio o de madera.

Distribución de la casa prefabricada VEGA

La casa modular VEGA es una de nuestras viviendas más versátil, concebida para poder crear el mejor ambiente para tu familia. Cuenta con un amplio acceso a través de un porche cubierto, y una gran zona estancial donde podrás incluir una chimenea que articulará el espacio entre el salón y el comedor de la manera más sutil y elegante. También podrás combinar su planta con forma de “L” para tener 2, 3, 4 ó 5 dormitorios, haciendo siempre del jardín trasero una zona recogida y agradable. Adosado a la cocina disfrutarás de un amplio tendedero de 4.31 m2.

A continuación, se encuentra un baño y dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y el dormitorio principal en suite, con el vestidor que siempre quisiste tener de 8,78 m2.

Todas las estancias son exteriores y cuentan con amplios ventanales.

La planta superior cuenta con un baño completo y se puede distribuir en uno o dos dormitorios. Tiene una superficie construida de casi 50 m2 y accesos directos a la terraza superior.

La cocina está integrada con el salón y cuenta con una zona de encimera en forma de isla. Funciona a modo de barra para desayunar, comer, etc., directamente en ella.

Las zonas comunes están claramente separada de la parte mas privativa por una puerta corredera que garantizará tu privacidad.

Equipamiento de nuestra vivienda prefabricada VEGA

La cocina está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios.

Puedes personalizar los acabados de la cocina.

Los dormitorios cuentan con armarios empotrados, revestidos y persianas motorizadas.

Las carpinterías exteriores son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Vidrios laminados en todos los ventanales para asegurar la resistencia a posibles golpes.

Baños totalmente amueblados que incluyen; sanitarios, mueble de lavabo, espejo y aplique de iluminación sobre el lavabo. Grifería con sistemas de ahorro de agua y termostática en bañeras y duchas. Puedes elegir entre bañera o plato de ducha. Cuentan con ventana exterior para mejorar la iluminación natural y la ventilación. Son completamente personalizables eligiendo diferentes tipos de suelos y alicatados de diferentes formatos.

Casas modulares eficientes

Contarás con la mejor climatización por Aerotermia con suelo radiante- refrescante, como todas nuestras casas. Unido a que nuestras fachadas son un 15% mas aislantes hacen de nuestras viviendas industrializadas, viviendas eficientes. Reducirás a prácticamente cero el gasto de agua caliente sanitaria gracias a las placas solares térmicas.

Siempre enfocamos nuestros proyectos a obtener la mejor certificación energética posible para tu vivienda.

Si lo prefieres, puedes instalar una caldera de condensación para el agua caliente y calefacción. Pero ten en cuenta que esto puede afectar a tu certificación energética.

Todos los equipos se instalan en el tendedero y para asegurar su óptimo funcionamiento y ventilación, cuentan con una celosía.

Viviendas modulares Atlántida Homes

La casa prefabricada VEGA está disponible también en 2, siempre con altas calidades de acabados.

Si te gusta este modelo, pero buscas una casa con cubiertas inclinadas, prueba a configurar nuestro modelo Cima. No olvides que puedes tener todos nuestros modelos en cualquiera de sus simetrías.

Si deseas más información sobre nuestras casas modulares, contáctanos y te informaremos sin compromiso.