La actual situación de Alerta sanitaria provocada por la extensión de la pandemia del Coronavirus Covid – 19 ha provocado la implementación de las medidas restrictivas a la movilidad de todos los ciudadanos.

Para evitar que el contagio y la propagación del virus siga aumentando.

Se ha creado un panorama desolador y desconocido para todos nosotros hasta la fecha.

Una nueva situación con un nuevo escenario de incertidumbre que amenaza con parar toda la economía nacional o incluso mundial.

Algo ante lo cual, sin duda, nadie está lo suficientemente preparado.

Pensamos que, en situaciones extremas como esta, cada uno de nosotros tiene que sacar lo mejor de si mismo para superarla y avanzar.

Ser más solidarios que nunca, estar más unidos que nunca y trabajar cada uno de nosotros desde nuestro ámbito de responsabilidad para hacer frente a esta amenaza mundial.

Todos nos hemos tenido que adaptar a marchas forzadas a este nuevo escenario, y desde hace unos días permanecemos en nuestros domicilios tele-trabajando para que, aunque todo pare, nada se detenga.

Seguimos atendiendo nuestros proyectos, a nuestros clientes, seguimos emprendiendo nuevas aventuras, seguimos investigando, innovando, diseñando y construyendo viviendas que sean cada vez más eficientes, más ecológicas, más funcionales, adaptadas a los nuevos tiempos que corren, aprovechándonos de todos los avances tecnológicos, y siempre pensando en satisfacer de la mejor forma posible las necesidades de nuestros clientes.

Nos sigues teniendo a tu disposición para hacer realidad y construir la casa que siempre has soñado tener.

Quizás estos días de recogimiento sirvan para muchas cosas; quizás nos ayuden a pensar, a descansar, a meditar un poco.

Puede que nos sirvan para ver si realmente la vida que tenemos es la que queremos, o si por el contrario es el momento de dar un giro y hacer realidad el sueño de vivir la vida que añoramos.

A lo mejor es el momento de valorar más a los amigos, a la familia, nuestra libertad, y todas aquellas cosas que teníamos y no valorábamos y que, al perderlas ahora, al menos por unos días de repente recobran su valor.

Tal vez sea el momento de emprender esos proyectos que siempre dejamos para otro día, al darnos cuenta de que esto es más fugaz de lo que pensamos y que vivir el momento y disfrutar de cada cosa sin duda es lo realmente importante.

Desde Atlántida HOMES queremos darte ese empujón que necesitas para construir la casa con jardín que siempre soñaste.

Ahora es el momento.

Sin duda los avances tecnológicos y los nuevos métodos constructivos permiten que, por primera vez en la historia, se puedan construir viviendas con unas calidades nunca vistas hasta la fecha, en un tiempo récord, con todas las comodidades, el mejor diseño y al precio que puedes pagar.

Entra en nuestro configurador de viviendas de Atlántida HOMES y elije entre nuestros diferentes modelos.

Personalízalos a tu gusto, con las calidades que más te gusten y solicítanos un presupuesto individualizado si necesitas adaptar alguno de ellos.

En Atlántida HOMES queremos ayudarte a que hagas realidad esa casa con jardín que siempre soñaste.

Para que crezcan y corran tus niños, o para tu jubilación, o para que estés cerca de la naturaleza, o esa segunda residencia, o ese sitio en el que te puedas parar a leer ese libro debajo de ese árbol.

No esperes más y haz realidad el sueño de tu nueva casa, en Atlántida HOMES seguimos trabajando para que cuando todo esto pase, todo sea mejor.

Gracias por estar ahí.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */