VIVIENDA PREFABRICADA CALA 2 DORMITORIOS

Cargando ...
Loading...

¡Nuestra recomendación!

¿POR QUÉ ELEGIR LA VIVIENDA PREFABRICADA CALA 2 DORMITORIOS?

La vivienda prefabricada Cala 2 dormitorios, al exterior, se compone de dos piezas que han deslizado una respecto a la otra, con una estética de líneas rectas y acabados de estilo moderno. Incluso la forma de ventanas y ventanales contribuye a resaltar las formas puras de su volumen, siempre creando grietas horizontales o verticales que van rompiendo las cajas completamente. Todas las carpinterías son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con perfiles de pequeño espesor para dar prioridad a la luz, con el máximo aislamiento térmico.

La pieza de los usos de día incluye el salón-comedor y la cocina. Las tres zonas se pueden configurar en un único espacio, o bien independizar la cocina, con acceso directo desde el comedor. Desde el salón-comedor se abren grandes ventanales de suelo a techo que permiten el acceso directo al jardín. También puedes elegir si incluir en el salón una chimenea de leña que no sólo te de calor a tu hogar sino que también con su diseño en L sea una pieza de decoración más en tu salón.

Cocina

La cocina, unida o separada del comedor, está formada por dos frentes en los que se abre una magnifica ventana en esquina que le aporta una gran luminosidad y que es el elemento que marca su distribución. Cuenta con dos encimeras lineales con muebles inferiores. Uno de los frentes es la zona de fregadero y el otro la zona de cocción. Frigorífico,  horno y microondas se organizan en  torre a continuación de la zona de fregadero. Tienes la cocina totalmente amueblada con encimera, fregadero y grifo. Y va equipada con placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas, lavadora (en tendedero), frigorífico y campana extractora. Puedes personalizar los acabados en nuestro configurador hasta encontrar la combinación que mejor encaje contigo.

Dormitorios

La pieza de dormitorios incluye dos dormitorios, ambos con armarios empotrados,  totalmente revestidos y con balda de maletero y barra de colgar. Todas las puertas de la casa van rellenas de poliuretano expandido para conseguir un mayor aislamiento acústico. Puedes elegir el acabado de puertas y armarios entre el blanco lacado o los chapados de madera de roble o haya. El dormitorio principal tiene el baño incorporado y ambos dormitorios incluyen persianas motorizadas. La conexión entre el salón y dormitorios se realiza mediante un distribuidor que puedes configurar para que forme parte del salón, o bien añadir una puerta corredera de gran dimensión que permita unir el distribuidor al salón, o separarlo como zona independiente.

Baños

Los dos baños incluyen todos los sanitarios, mueble de lavabo, puedes elegir entre bañera o ducha, grifería con sistemas de ahorro de agua y termostática en bañeras y duchas, espejo y aplique de iluminación sobre el lavabo. En el baño principal se incluye también el bidé. Ambos baños tienen ventanas exteriores para aportar luz natural y ventilación. Puedes elegir entre las distintas opciones de acabados de nuestro configurador, suelos vinílicos, porcelánicos o incluso de piedra natural, combinados con alicatados de formatos variados.

Climatizacón

Toda la vivienda incorpora suelo radiante y refrescante. Puedes elegir el sistema de producción de energía entre soluciones de aerotermia y geotermia, o si tienes acometida de gas puedes instalar una caldera de condensación para el agua caliente y la calefacción.  Todos los equipos se instalarán en el tendedero, que permanece ventilado con una celosía que asegura el óptimo funcionamiento de todas las unidades.

Puedes encontrar la casa prefabricada Cala también en 3 dormitorios. O si te gusta su distribución pero buscas una casa con cubierta inclinada, prueba nuestro modelo Sierra. Además, no olvides que puedes tener todos nuestros modelos en cualquiera de sus simetrías.