914097180
Piedra natural Naturpiedra

Te ofrecemos acabados en piedra natural tanto para los suelos interiores de la casa como para los revestimientos de fachadas y en cubiertas inclinadas en los modelos de línea más rústica. Para ello, Natupiedra-Pizarras Jbernardos ponen a nuestra disposición sus años de experiencia en el trabajo de las más diversas piedras, desde pizarras, como la que obtiene en su propia cantera, hasta calizas, mármoles, travertinos o granitos.

Los revestimientos de fachada se fijan con cemento cola y anclaje oculto de seguridad, así como las tejas de pizarra utilizan siempre anclajes de acero inoxidable. Los pavimentos en el interior de la vivienda nos garantizan un comportamiento óptimo en
combinación con el suelo radiante, con una máxima transmisión del calor y del frío.

NATURPIEDRA JBERNARDOS cuenta con el privilegio de explotar las canteras de pizarra más antiguas de España con 500 años de historia

El primer prescriptor de pizarra en España fue el Rey Felipe II, quien durante sus viajes por Flandes y Alemania entre 1556 y 1559 pudo apreciar tejados cubiertos de pizarra.

Fue entre 1559 y 1562 cuando llegaron a Bernardos pizarreros procedentes de toda Europa, para realizar las obras reales del Monasterio de el Escorial bajo encargo de Su Majestad Felipe II.

Se eligió entonces esta pizarra de Bernardos por su calidad, gran dureza, así como por su color plomizo y veteado de carácter propio.

Desde entonces, la pizarra de Bernardos ha demostrado su durabilidad y belleza estando presente en algunas de las más bellas obras de la historia de la arquitectura española.

Acabo en piedra natural de Naturpiedra Atlántida homes