Vaillant en las casas de Atlantida homes

En ATLÁNTIDA HOMES contamos con Oliva Iluminación para iluminar todos nuestros proyectos.
Oliva trabaja dando soluciones de iluminación desde hace más de 70 años siendo líderes en el sector de la iluminación, atiende las exquisitas demandas del mercado de manera profesional adaptándose a él con gran ilusión hacia el futuro

Vaillant en las casas de Atlantida homes

Cuenta con más de 50.000 referencias provenientes de los mejores fabricantes y diseñadores de iluminación a nivel mundial además de su propia marca, Metalarc con la que ofrece soluciones luminotécnicas de última generación.

Oliva es habitual referente para iluminar museos y pinacotecas como El Prado, centros de negocios como las oficinas de Apple o LinkedIn y grandes centros comerciales como Gran Plaza 2.
Oliva ha sido recientemente galardonada con la certificación BREEAM de Eficiencia Energética en el proyecto Factory de A Coruña.

Oliva cuenta con los mejores profesionales del sector de la iluminación, entre lighting designer, arquitectos, interioristas y expertos en luminotecnia, siempre formados en nuevas tecnologías y tendencias, que consiguen proyectar espacios adaptados a las necesidades y a los deseos de sus clientes.

La innovación, el diseño y la tecnología son elementos esenciales de la actual filosofía de Oliva Iluminación, por eso nosotros contamos con ellos, para iluminar las casas de Atlántida Homes.

Entre los productos más utilizados para nuestras viviendas se encuentran;
-Empotrable up de Metalarc, Cestita de Santa&Cole , Cindy de Kartel, Spokes de Foscarini