914097180
noken sanitarios y grifería del Grupo Porcelanosa

Desde Atlántida Homes confiamos plenamente en el Grupo Porcelanosa, no sólo para los revestimientos de las viviendas, sino también para tener los mejores sanitarios y griferías de mano de su marca específica noken. Los cuartos de baño, que ofrecemos totalmente equipados, cuentan con todos los sanitarios, incluyendo bañera o ducha a elección del cliente, y con la mejor grifería, presente también en la cocina.

 

grifería de ducha noken de Porcelanosa

Noken, empresa perteneciente al Grupo Porcelanosa, está especializada en equipamiento de baño.

El baño ha experimentado una gran evolución los últimos años, convirtiéndose en uno de los espacios más importantes en la arquitectura actual, y uno de los que más inspiran a los arquitectos y diseñadores de todo el mundo.

Noken aporta un diseño sofisticado en griferías, sanitarios, radiadores y accesorios, con un concepto de calidad total, persiguiendo la completa satisfacción del cliente, garantizándoles nuestra mejor calidad, diseño e innovación.

La pasión por el diseño se ha convertido en el lema de Noken. La marca del Grupo Porcelanosa, especializada en equipamiento de baño.

Nuestros productos unen estética y funcionalidad para crear innovadoras tendencias que corresponden a las exigencias y necesidades de nuestros clientes. Mediante la estética creativa y la elevada calidad en la fabricación de todos los productos de Noken, hemos conseguido llegar a hogares de todo el mundo ofreciendo siempre la más alta calidad.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NOKEN
  • Control de procesos: Noken controla todos los procesos de producción para cumplir con los estándares de calidad a nivel internacional.
  • Diseño y Arquitectura: Nuestro equipo de I+D trabaja en estrecha colaboración junto a los más prestigiosos arquitectos y diseñadores para crear nuevos conceptos de baño.
  • Sistemas ecológicos: En Noken cuidamos el medio ambiente, incorporando tecnologías que ayudan a ahorrar en recursos esenciales disfrutando de los beneficios del agua.
  • Materias primas seleccionadas: Los controles internos para la selección de las materias primas permiten trabajar solo con los mejores materiales para la fabricación de la cerámica sanitaria.
  • Resistencia química: El baño se somete a numerosos productos químicos. Por eso Noken Ceramic® tiene una alta resistencia a todos estos agentes corrosivos.
  • NK Protect: Mediante la formulación química de Noken Ceramic® y su tratamiento de esmaltado se obtiene un vitrificado sin poro, resistente al rayado e hipoalergénico. Además, nuestra porcelana sanitaria se mantiene inalterable sometida al choque térmico.
  • Fácil limpieza: La cerámica sanitaria requiere poco tiempo y esfuerzo para su limpieza, permitiendo un fácil mantenimiento y conservando las máximas garantías.
  • 100% Higiene: El secreto de la cerámica sanitaria es su superficie plana que evita las zonas donde se deposita suciedad. El revestimiento de Noken Ceramic® crea una barrera de protección contra las posibles hendiduras a prueba de impurezas permitiendo que el agua arrastre los residuos.
sanitarios noken porcelanosa
sanitarios noken porcelanosa