914097180
Las muebles de cocina en atlantida homes

Para el amueblado de las cocinas de Atlántida Homes hemos contado con la experiencia y garantía de Cocinas Río. Muebles de fabricación nacional con diferentes opciones de acabados. Es posible elegir entre muebles laminados en Duropal, de alta resistencia y una amplia gama de acabados desde los colores lisos a las maderas. O si lo prefieres, también disponemos de muebles lacados, en acabado seda o brillo, y siempre con una doble alternativa, con tirador o con gola. También podrás optar por los acabados en chapados de madera, o, incluso, puedes combinar la madera con los acabados lacados para conseguir tu cocina ideal.

Los sistemas de herrajes en puertas, cajones y gavetas son de la más alta calidad y te aseguran el perfecto funcionamiento de tus muebles en tu día a día.

Cocinas Río participa con nosotros en el diseño de la mejor solución para cada cocina, y así, te ofrecemos distintos accesorios opcionales que te permitirán configurar la cocina que necesitas.

Los muebles de cocina, son, quizás, los elementos dentro de la casa que sufren mayor desgaste, de ahí que en Atlántida Homes nos tomásemos muy serio la búsqueda de un proveedor de cocinas que colmase las más altas expectativas.

Gracias a que Cocinas Rio es una de las firmas de mobiliario de cocinas con más prestigio de la Comunidad de Madrid, con más de 35 años de recorrido.

El servicio postventa con el que cuenta Cocinas Rio se asegura de la satisfacción de sus clientes una vez instalada la cocina en nuestras viviendas.

como postventa es lo que le da el plus a la excelencia de su producto ya que la máxima de Cocinas Rio es, ante todo, la satisfacción de sus clientes

Atlántida homes. Cocina RomaPor muchas tendencias e innovaciones que pasen ante nosotros, el encanto de la madera sigue siendo atemporal. En su versión blanca, negra o vintage, es un material indiscutible en una cocina. La evolución viene dada por las distintas tonalidades, que consiguen darle a esta estancia ese punto acogedor que la convierten en el máximo exponente del “calor de hogar”.

La madera se erige, así, como protagonista de las cocinas más modernas, caracterizadas por un diseño de líneas rectas donde la ausencia de tiradores y la integración de todos los electrodomésticos, hace que el conjunto resulte más uniforme.

Cocina Atlántida Cocinas RioESTÉTICA Y FIABILIDAD

La cocina pasa a ser una prolongación de esta zona de esparcimiento. Además, con la evolución de las campanas, no hay olores, no hay ruidos, y los diseños invitan a que salón y cocina sigan un mismo camino.

Es posible que tengas muy claro cómo quieres tu nueva cocina, el color, el estilo, incluso algunos detalles. Pero lo más probable es que no hayas caído en la cuenta de los tiradores. Y entonces vienen dilemas que no sabías que ibas a tener. Los hay de varios tipos… incluso puedes decantarte por lo más novedoso, los diseños que no tienen tiradores, las golas.
Aunque vuelven con fuerza los que son pequeños y se integran en el mueble y los largos y cromados –incluso si te decantas por una cocina vintage hay algunos pomos que van de maravilla–, lo que más se lleva ahora mismo es no poner tirador.