Vaillant en las casas de Atlantida homes

En ATLÁNTIDA HOMES contamos con Exterpark para los revestimientos de madera de nuestras casas. Exterpark ensalza la madera por lo que es, uno de los materiales naturales más cálidos con características únicas e incomparables de textura, veta, color, matiz y diseño. Tarimas de exterior en madera que crean espacios llenos de belleza y funcionalidad. Superficies lisas, cantos biselados, calidad de manufactura y ausencia de huecos crean un efecto visual inigualable que hace de exterpark la opción definitiva para deck de madera en exteriores.

Vaillant en las casas de Atlantida homes

The Magnet, inventado, patentado y fabricado en Barcelona y prescrito por arquitectos en todo el mundo, es el primer sistema que logra retirar y volver a poner cualquier tabla de la tarima sin necesidad de herramientas. 

Tablas que gracias al clip, se mueven con gran facilidad y rapidez, ahorrando tiempo de instalación y añadiendo nuevos atributos como accesibilidad, funcionalidad y longevidad.

Exterpark presenta el sistema revolucionario de fijación oculta. El perfil Plus esconde la subestructura proporcionando un aspecto más elegante. La limpieza y el mantenimiento son más fáciles quedando la suciedad y los objetos siempre en la superficie. También es más seguro. Los tacones ya no se traban y objetos pequeños como monedas y anillos no se pierden entre tablas. Un nuevo aspecto elegante gracias a los bordes biselados de 1.5 mm con un drenaje óptimo con un hueco de 4 mm.