914097180
Encimeras Silestone Atlántida Homes

Con una composición en un 94% de cuarzo natural, Silestone nos proporciona una superficie con una dureza y resistencias extraordinarias. Con protección antibacterias y altamente resistente a las peores manchas se puede afirmar que es la mejor apuesta para nuestras encimeras de cocinas, con unos colores que se integran perfectamente en cualquiera de nuestras cocinas.

Cindy Crawford y Silestone Atlántida Homes

Silestone®

 

Superficie de cuarzo natural by Cosentino.

 

Silestone es la superficie de cuarzo natural más vendida en el mundo. Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias.  Silestone es un material casi inquebrantable que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones. Sin manchas, sin marcas, sin rayaduras, sin arañazos. La circunstancia no es casual: Silestone se emplea no sólo en encimeras de cocina y baño, sino tanto en paredes como en suelos, reduciendo las juntas a la mínima expresión y creando ambientes en un solo material, dotando a las estancias de una mayor integración y continuidad en sus elementos.

Silestone es único en el mercado mundial por su Protección Bacteriostática P+; nuestros laboratorios han permitido que las superficies que creamos inhiban el crecimiento de las bacterias, comprobando fehacientemente la sensible disminución de actividad bacteriana sobre Silestone con respecto a otras superficies sin ningún tipo de protección. Los compuestos basados en plata de P+ se incorporan a toda la matriz de Silestone durante su proceso productivo, interactuando con cualquier bacteria que se depositen sobre al material y dañando su mecanismo de reproducción, lo que detiene su desarrollo y proliferación.

Silestone es la única marca que te da una garantía certificada. Por escrito. Sólo una empresa como Cosentino, líder mundial por ser el mayor productor de superficies de cuarzo y la única con protección antibacterias, podía ahora destacarse de nuevo, dando una garantía real de 25 años sobre Silestone.

Silestone Ariel Atlántida Homes
Encimera Silestone Atlántida Homes

Principales ventajas del Silestone

  • Resistencia al impacto

Queremos que su superficie Silestone le acompañe durante muchos años, por lo que se ha trabajado muy duro para conseguir uno de los materiales con mayor resistencia a los impactos y los golpes habituales en un espacio como la cocina.

 

  • Baja porosidad

El avanzado sistema de compresión en el proceso productivo de Silestone permite una compactación extrema, que lo convierten en un material de reducida porosidad. Los líquidos, las manchas y los ácidos no son un problema para Silestone.

  • Resistencia al rayado

Olvídense del rayado. La naturaleza conoce pocos elementos mas resistentes al rayado que el cuarzo que compone Silestone.

 

  • Gran variedad de colores

Una diversidad creciente de colores que ofrecen opciones para todos los gustos, colores de temporada y tonalidades que se convertirán en clásicos en el mundo del diseño.