914097180

La construcción residencial esta cambiando, cada vez aumenta el número de empresas de casas prefabricadas. Incluso las grandes promotoras comercializan ya promociones de viviendas industrializadas.

Tipos de empresas de casas prefabricadas.

No todas las casas prefabricadas son iguales y por tanto existen diferentes empresas de casas prefabricadas en función del material que utilizan para construir sus viviendas. Igualmente el precio y la calidad de las casas ira relacionado directamente con los materiales utilizados para su construcción.

Casas prefabricadas de madera.

Tienen un buen aislamiento térmico natural debido la porosidad de la madera. Es un material orgánico que implica un mantenimiento importante.

Casas prefabricadas de hormigón.

Aquí existe una gran variedad, casas con paneles prefabricados de hormigón, casas con revestimientos de hormigón, etc…

Casas prefabricadas de acero.

Es un material resistente y duradero, que no necesita mantenimiento.

La empresa de casas prefabricadas Atlántida Homes construye casas prefabricadas con hormigón y potentes pilares de acero. El sistema estructural mixto, en acero y hormigón, permite eliminar los puentes térmicos, y oculta en los cerramientos todas las instalaciones, evitando incómodas mochetas.

Se trata de casas de máxima calidad y eficiencia energética.

Nuestro sistema constructivo se realiza en fábrica, lo que aporta mayor calidad al proceso y los acabados. Cuenta con un Documento de Adecuación al Uso (DAU) y cumple los mismos requisitos técnicos que la construcción tradicional. Para una mayor garantía todo el proceso es supervisado por una OCT independiente.

Nuestro sistema constructivo se basa en un proceso industrializado optimizado al máximo. Convirtiendo cada paso de la construcción tradicional en una cadena de montaje, controlando tiempos y calidad de ejecución. No sólo no se ha menoscabado la calidad de las viviendas, sino que se ha incrementado hasta su cota máxima.

Construcción en seco.

Siempre que es posible y para lograr la máxima calidad de la construcción, utilizamos un sistema de construcción en seco.  Contribuyendo así a un ahorro energético y una mayor rapidez en la ejecución, pudiendo terminar las obras mucho antes y no exponiéndola a los factores climatológicos. Además nos permite construir casas prefabricadas con paneles de hormigón en 4 meses, con todas las garantías.

Casas eficientes.

La mayoría de las actuales empresas de casas prefabricadas cuidan la eficiencia de sus viviendas. En Atlántida Homes no entendemos la construcción sin la búsqueda de la máxima eficiencia energética. Para conseguirlo cuidamos al máximo la envolvente de la vivienda (cerramientos, carpinterías exteriores y cubiertas), que es el elemento que nos protege del exterior, evitando que la temperatura y climatología exterior afecte al interior de la vivienda, y que se produzcan pérdidas de la climatización interior. Así reduciremos la demanda de climatización que tiene nuestra casa.

Igualmente, los sistemas de climatización que utilizamos son eficientes, limpios y renovables. Lo que además se traduce en un ahorro en las facturas mensuales.

Casas prefabricadas con hormigón Atlántida Homes

Si te decides por una Atlántida Homes contaras con el sistema constructivo más eficiente de acuerdo a la tendencia internacional y los mejores materiales y acabados (Porcelanosa, Fermacell, Silestone by Cosentino, Vaillant, etc…)

No todas las empresas de casas prefabricadas cuentan con fábrica propia. Nuestra fábrica se encuentra en Esquivias (Toledo) donde disponemos de 7.000 m2 para fabricar la casa de tus sueños. La producción en nave nos permite un mayor control del proceso asegurando una construcción eficiente y de máxima calidad.

Al no depender de factores externos, como condiciones climáticas, los plazos de entrega quedan cerrados desde el inicio.

Ofrecemos casas prefabricadas llave en mano, en tiempo récord. Cuatro meses para viviendas de hasta 200 m2 y en una planta.

Si deseas más información sobre las ventajas de nuestra empresa de casas prefabricadas y nuestro sistema de construcción industrializada contáctanos.