Esta semana Habitissimo ha publicado un reportaje sobre nuestras casas prefabricadas. Son las viviendas prediseñadas que puedes encontrar en nuestra web. Aunque también realizamos diseños a medida.

Atlántida Homes es una empresa de construcción de casas prefabricadas de máxima calidad y eficiencia energética. Pertenece al Grupo RIOFRÍO, empresa con más de 60 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Atlántida Homes tiene su sede central en Madrid y trabaja a nivel nacional. Implantamos casas prefabricadas en Madrid o cualquier parte de la península que construimos en nuestra fábrica propia en Toledo.

Damos servicio tanto a cliente final autopromotor como a promotoras profesionales.

Habitissimo es una guía donde encontrar información detallada sobre profesionales y empresas de construcción modular y arquitectura general. Aquí os dejamos el enlace al artículo que han publicado.

VIVIENDAS INDUSTRIALIZADAS O CASAS MODULARES

Como dice el artículo de habitissimo, las viviendas industrializadas o casas modulares son la alternativa a la construcción tradicional. Se trata de viviendas con un sistema constructivo industrializado que ofrece mejores resultados y tiempos de entrega más cortos.

Estas viviendas utilizan materiales más tecnológicos y con mayores prestaciones que la construcción tradicional.

CASAS INDUSTRIALIZADAS ATLANTIDA HOMES

Nuestro equipo de arquitectos diseña viviendas donde la luz natural es la protagonista. Las viviendas cuentan con grandes ventanales que permiten iluminar de manera natural toda la casa.

Todas nuestras viviendas vienen equipadas de serie con marcas de reconocido prestigio. El sistema de climatización es aerotermia combinado con suelo radiante-refrescante. Cocinas totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos. Baños con sanitarios, espejo, aplique y mueble del lavabo, etc…

CASAS PREFABRICADAS LLAVE EN MANO

Nuestras casas son viviendas modulares “todo incluido” con plazo de entrega y precio cerrados. Tras seleccionar en el configurador todos los opcionales y acabados, nos comprometemos a entregar la vivienda para entrar a vivir en un plazo fijo, dependiendo del tamaño de la casa, y con un precio cerrado que el usuario conocerá de manera instantánea desde su ordenador, tablet o smartphone.

Configura tu vivienda y nos encargamos de realizar todo el proceso para que tu no tengas que preocuparte de nada.

Diseñamos para conseguir espacios que mejoren tu calidad de vida, porque un buen diseño debe resolver tus necesidades. Por eso, trabajamos abiertamente con nuestros clientes, definiendo juntos los objetivos del proyecto y trazando un camino para alcanzarlos.

CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA DE VIVIENDAS

La construcción industrializada es la alternativa de presente a la construcción tradicional. Una solución que ofrece viviendas modernas y cómodas, reduciendo los tiempos de ejecución en más de un 60% respecto a la construcción tradicional.

Atlántida Homes ofrece soluciones apoyándose en las últimas innovaciones que nos ofrece la construcción industrializada o modular. Dando soluciones de diseño y construcción tanto para viviendas unifamiliares como para promociones residenciales.

PROMOCIONES DE CASAS INDUSTRIALIZADAS

Cada vez más promotoras apuestan por la construcción industrializada. De hecho algunas de las grandes promotoras de este país ya están comercializando promociones de casas industrializadas.

CONFIGURA TU CASA EN NUESTRA PAGINA WEB

Como si de la compra de un coche se tratara, Atlántida Homes pone a disposición de todos los usuarios un exclusivo configurador para diseñar tu casa ideal. Con la posibilidad de visualizarla y configurarla fácilmente a través de la web, viendo en todo momento su precio final.

Optar por una Atlántida Homes nos asegura que el proyecto no se alargue en el tiempo, evitando a su vez más gastos que no estaban previstos al principio. Además, al tener acuerdos con las mejores marcas del mercado, conseguimos los materiales más punteros a precios insuperables.

Pero lo más importante es que cada configuración, como cada persona, es única. Cada proyecto es adaptado a cada parcela y con la ayuda de nuestro equipo conseguiremos hacer realidad tu casa soñada.

Si deseas más información sobre alguno de nuestras casas prefabricadas contacta aquí con Atlántida Homes.