914097180
Domótica y audio A&J Systems partner KNX

A&J Home Systems nos aporta la domótica de la mano de Sonance, Zennio y KNX, estándar mundial para todas las aplicaciones de control de la vivienda y el edificio. Con ello abarcamos desde el control de la iluminación y las persianas, así como de la climatización, monitorización, alarma, gestión de energía, audio, video, etc. Además, nos aporta la comodidad de poder controlar estos aspectos de nuestra vivienda desde cualquier dispositivo tanto en remoto como en local.

Sistema domótico de control de iluminaciónCon el control de la iluminación, podrás crear un ambiente perfecto para toda tu vivienda. Controlando las luces del techo, apliques, lámparas de suelo, y hasta tus luces exteriores, desde cualquier lugar.
La regulación de la iluminación es algo muy cómodo y que nos aporta un confort de vida al más alto nivel, y aún más, cuando lo podemos hacer tanto desde nuestra Tablet o Smartphone, como desde los pulsadores de última tecnología instalados en nuestra vivienda.
De forma sencilla podrás efectuar, tanto el apagado y encendido general por estancias como la regulación de intensidad por punto de luz.
La función principal del sistema es el control bajo demanda y programable de la atenuación, encendido o apagado de las luminarias  en los cuartos o zonas designadas.
En relación a la atenuación o dimming, la idea primordial es programar “escenas”, o varios niveles de intensidad de luz  para luminarias en uno o más circuitos, que son memorizadas y activadas al toque de un botón, esto además de dar confort y calidad de vida.
Las escenas son accedidas a través de pantalla Táctil en pared y app con Smartphone, que consolida la función de múltiples dimmers en un solo aparato.
Las escenas pueden ser utilitarias para el día a día o de acuerdo al gusto para crear un ambiente deseado.

 

Domótica Zennio en atlántida homes

Controlar la climatización de nuestro hogar de forma remota es algo que tiene múltiples utilidades, como pueden ser modificar la temperatura por estancias sin moverte del sitio donde te encuentres, puedes aclimatar tu hogar a la vuelta de un viaje para estar cómodo desde que entras por la puerta, o apagar la climatización si te surgen imprevistos a la hora de la vuelta a casa.

Control de climatización con domótica

El control de la climatización es algo que también nos mejora la calidad y el confort en nuestra estancia, pudiendo controlarlo de varias formas, como pueden ser el hacerlo de forma centralizada, descentralizada o de forma remota.

Puedes controlar de la climatización de forma descentralizada, mediante un termostato con pantalla situado en cada una de las estancias.
Además del control desde cada una de las estancias, la posibilidad de controlar la climatización de todas las estancias de forma centralizada desde la pantalla de visualización nos permitirá ajustar la temperatura de todo el hogar sin recorrernos cada una de las estancias.

Control de persianas con domóticaEl control de persianas, nos facilita el sistema de subida y bajada de persianas. Si queremos bajar o subir una persiana, tendremos la posibilidad de hacerlo tanto desde los pulsadores situados en la vivienda como desde la aplicación (APP ) de nuestra Tablet o Smartphone de una manera cómoda y sencilla.
Además de proporcionarnos el alto nivel de confort evidente de este sistema, nos beneficiamos de un incremento de la eficiencia energética dependiendo de la estación del año evitando o aprovechando la incidencia del sol directa, bajando o subiendo las persianas en un solo gesto.
Otro beneficio del sistema de control de persianas es la seguridad, ya que puedes cerrar una persiana desde cualquier sitio en el caso de que se te haya olvidado una ventana abierta y evitar de forma visual la posible amenaza que ello conlleva.

Equipo de audio Sonance en las casas atlantida homesEl sistema de reproducción con sonido HiFi inalámbrico muti-room de alta calidad nos ofrece múltiples posibilidades de reproducción y de configuración.
Con la integración de sonido por estancias, podemos controlar de forma remota la reproducción de lo que queramos escuchar en ese momento.
Además de la opción tanto de distribuir por zonas la reproducción, como de unificarlas de forma variada, pudiendo escuchar diversas reproducciones en las distintas estancias, o la misma en varias o todas a la vez. Podrás reproducir una canción almacenada en cualquier dispositivo con la aplicación instalada y que esté conectado a la red, por ejemplo, reproduce la música que tengas almacenada en el ordenador desde cualquier otro dispositivo.

Audio profesional para tu hogar-Atlántida Homes
También puedes programar el sistema para que funcione como alarma o despertador, sonando a la hora que tu elijas tu emisora de radio favorita o la canción que tu elijas. El sistema es compatible con servicios como: Spotify, Apple music, Google play music, Tunein, y muchos más.
Crea listas de reproducción, añade tus canciones preferidas a favoritos, o reproduce una canción almacenada en otro dispositivo desde la biblioteca musical.

 

El control del hogar se puede realizar de múltiples formas, tanto con el accionamiento de elementos instalados en las paredes de las estancias, como desde la pantalla de visualización y control, además de disponer de una aplicación apta para Apple y Android, que nos permitirá manejarlo todo desde un Smartphone o Tablet.
La interface de los sistemas de control y visualización es intuitiva y fácil de manejar, además de completa en cuanto a opciones de control.
El monitor de visualización es un panel táctil capacitivo que supone un nuevo avance en el control del hogar digital, dispone de un display de 4,1” en color que facilita su uso permitiendo una comunicación distribuida dentro del hogar inteligente.
Incluye reloj interno con batería y puerto USB para descarga de programación, además de un puerto IP para control remoto. dentro del hogar inteligente.
Incluye reloj interno con batería y puerto USB para descarga de programación, además de un puerto IP para control remoto.

Sistema táctil de control domótico