914097180

La Construcción Sostenible es aquella que tiene especial respeto y compromiso con el medio ambiente. Implica el uso eficiente de los recursos y materiales no perjudiciales para el medioambiente, y reduce el impacto ambiental.

Como todos sabemos, en ese sentido la construcción industrializada supera a la construcción tradicional. Por eso las casas modulares son un ejemplo de construcción sostenible. Uno de los objetivos de Atlántida Homes es lograr viviendas sostenibles y respetuosas con el medioambiente. Como empresa tenemos el compromiso de realizar construcciones responsables con el medio ambiente.

Construcción industrializada

Con la construcción industrializada obtenemos uno beneficios muy claros como son la reducción de tiempos y el mayor control de calidad. Pero también obtenemos otros a nivel de sostenibilidad como son:

Reducción de residuos. Por la mayor planificación de tiempos y uso materiales generamos menos residuos, y el impacto medioambiental es mucho menor.

Menor contaminación acústica. Se reduce de manera notable al construirse en fábrica y estar menos tiempo en la ubicación del montaje.

Ahorro energético. Nuestro proceso constructivo se lleva a cabo en una fábrica, lo que permite un mayor control de la energía y de los recursos utilizados durante todo el proceso constructivo, buscando siempre un uso racional de las materias primas.

La incorporación de las tecnologías en la fabricación y dentro de las casas hace que las viviendas industrializadas sean de las más sostenibles del mercado.

Uso de materiales respetuosos con el medioambiente. En Atlántida Homes utilizamos materiales respetuosos con el medio ambiente, pero también con nuestra salud y nuestro bienestar. Nuestros materiales no contienen productos químicos ni tóxicos, y ayudan a mejorar el ambiente interior.

Promociones industrializadas

Cada vez más gente apuesta por la construcción industrializada buscando una construcción sostenible. Y no solo los particulares, cada vez más promotoras se suben al carro de la industrialización.

Diferentes medios de comunicación, entre ellos la revista ecoconstruccion o el portal inmobiliario Idealista se han hecho eco de la próxima construcción de una promoción inmobiliaria industrializada a los pies de la Sierra de Gredos. La empresa encargada de dicha construcción será Atlantida Homes.

Casas prefabricadas eficientes

Además de una construcción sostenible también buscamos construir casas modulares eficientes. Todas nuestras viviendas están orientadas a obtener una certificación energética A. Las casas modulares de Atlántida Homes son un 15% más aislantes que las tradicionales de ladrillo y van equipadas con sistemas de climatización limpios y de bajos consumos.

Si deseas más información sobre nuestras casas prefabricadas, consúltanos sin compromiso. Diseñamos, fabricamos y construimos casas prefabricadas en Madrid o cualquier punto de España.