914097180
noken sanitarios y grifería del Grupo Porcelanosa

En Atlántida Homes construimos casas más eficientes con ventanas K•LINE, líder europeo en diseño y fabricación de ventanas y puertas de aluminio para arquitectura y construcción. Toda la carpintería exterior de nuestras casas es de la marca líder.

CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA

K•LINE cumple escrupulosamente la normativa medioambiental vigente en materia de construcción. Optar por K•LINE contribuye a controlar el impacto del edificio en su entorno, y crear un interior más saludable.

 

 

ventanas k-line

MAS INNOVACIÓN

Las ventanas que reinventan las ventanas. Desde su creación en 1995, K•LINE ha conseguido concentrar el máximo aislamiento, luminosidad y diseño en el mínimo de material. Este excepcional rendimiento les distingue de las carpinterías tradicionales de aspecto pesado y les convierte en un referente para todos los profesionales y particulares que desean realizar su proyecto con productos de calidad.

MÁS LUMINOSIDAD

Gracias a la técnica de la hoja oculta y a la esbeltez de sus perfiles, las ventanas K•LINE ofrecen una superficie acristalada un 20% mayor que una ventana tradicional. Con el mismo tamaño, dispone de mayor superficie acristalada y  más luz natural.

Los rayos del sol son una fuente natural y gratuita de energía: en invierno, el calor del sol  permite reducir el consumo de la calefacción, y la aportación de luz natural tiene un impacto directo en el consecuente ahorro energético.

MÁS AISLAMIENTO

El aislamiento es la clave de la eficiencia de la carpinterías K-Line. Tecnología y diseño para satisfacer las exigencias más extremas y concentrar el mejor aislamiento térmico y acústico en las carpinterías más esbeltas del mercado.

MÁS DISEÑO

Las ventana y puertas K•LINE transmiten impresión de calidad. Ver una carpintería K•LINE es percibir la nobleza y la modernidad de sus líneas. Al abrir una de sus carpintería, se nota la calidad en cada detalle, con su característica pureza de líneas y proporciones equilibradas.

MÁS SEGURIDAD

Las ventanas y puertas K•Line incorporan múltiples opciones de seguridad como cierres RC1 / RC2, sistemas antipalanca y vidrios antirrobo de alto rendimiento, para evitar posibles intrusiones y robos, ofreciendo más protección para los tuyos y tus bienes.

sanitarios noken porcelanosa

VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO

Reciclable, casi inagotable, seguro y eficiente… El aluminio no sólo cumple con las máximas exigencias de la carpintería contemporánea: es una opción para el mañana, para preservar nuestro planeta y sus recursos.

UNA VIVIENDA SALUDABLE EN UN ENTORNO SALUDABLE

Resistencia, ligereza, maleabilidad, capacidad de reciclaje… Las múltiples cualidades del aluminio satisfacen las necesidades de un desarrollo sostenible en materia de calidad de construcción.Las propiedades naturales de aluminio lo convierten en un material sano y seguro, que no desprende polvo ni vapores o partículas, sin toxicidad alguna por contacto. Ideal para la preservación de la calidad del aire interior, se integra en la vivienda sin producir emisiones nocivas, ni siquiera en caso de incendio.

sanitarios noken porcelanosa
sanitarios noken porcelanosa