TUNDRA

La casa que sueñas al alcance de tu mano

Superficie total

165 m2

   desde

253.200€ (+IVA)

Porche salón 3.68 m2
Porche acceso 3.18 m2
Recibidor 13.41 m2
Salón-comedor 35.61 m2
Cocina 10.26 m2
Lavadero 5.13 m2
Dormitorio principal 13.88 m2
Vestidor 4.31 m2
Baño principal 5.07 m2
Dormitorio 2 12.46 m2
Dormitorio 3 12.46 m2
Baño 2 4.10 m2
Distribuidor 2.21 m2
Porche 21.00 m2
Tundra

Propia del clima subglacial, terrenos llanos, con el suelo cubierto de musgos y líquenes.

Quinto de la superficie emergida de nuestro planeta. Esta la tundra alpina o de alta montaña y la tundra ártica.

En la tundra, las grandes superficies congeladas durante el invierno se convierten en pantanos o turberas cuando sube la temperatura.

Las focas, los lobos de mar, el oso blanco y el lobo son algunos de los animales que habitan en la tundra. Otras especies, como el reno, migran hacia otras zonas en las épocas más frías del año. En cuanto a la flora, no suele sobrepasar los 10 centímetros de altura debido a la acción del viento.

Atlántida HOMES, conectada con el origen

 

Características Generales

El exterior de la casa modular Tundra 3 dormitorios se compone de dos tipos de fachadas: la perimetral que cubre todas las piezas longitudinalmente, y la que configura los extremos.

Las ventanas, de formas cuadradas y rectangulares, crean un esquema geométrico rompiendo la continuidad de la piel. Por el contrario, en los extremos se abren grandes ventanales o se cubren grandes paños con celosías fijas o móviles, dando lugar a frentes mucho más abiertos en los que es más importante el hueco frente al macizo.

En nuestro configurador puedes personalizar todos los materiales de los dos tipos de fachada, y seleccionar también si deseas celosías de aluminio o de madera en los lados cortos para proteger del sol las ventanas o para incrementar la seguridad.

La pieza central, de menor altura que las otras, es por donde se entra a la vivienda. Todas las ventanas y ventanales son siempre de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con vidrios laminados en todos los ventanales para asegurar la resistencia a posibles golpes.

Distribución

Al interior se accede desde un espacio intermedio, que sirve de unión y separación al mismo tiempo entre la zona de salón comedor y la zona de dormitorios. Desde la zona de la entrada se accede a la cocina, y a través del juego de espacios abiertos y cerrados que genera la estantería se puede ver y acceder a la zona del salón comedor.

En el frente opuesto se encuentran los accesos a los dormitorios y baños. Es un espacio con identidad propia, desde el que al entrar puedes ver la luz del ventanal del otro extremo, y se une y separa del salón mediante dos zonas de librería / biblioteca / zona de estudio o trabajo. Estas dos zonas de librería están incluidas en tu vivienda, y puedes personalizar el material, desde soluciones en melamina de color blanco o de acabado madera, hasta acabados lacados o chapados de madera natural. Si quieres completar este espacio como una de las zonas más nobles de la casa, puedes elegir panelar la pared de separación con los dormitorios en chapados de madera de haya o roble.

Otro de los vínculos de este espacio con el salón es la opción de instalar una chimenea en forma de «U» que da servicio tanto a la zona del salón como a la zona intermedia, manteniendo la continuidad y transparencia con el salón que también crea el mueble separador.

La pieza de los usos de día aloja el salón-comedor, la cocina y el tendedero-sala de instalaciones. Podrás configurar si deseas una cocina integrada en el comedor, de manera que uno de los muebles sea utilizable desde ambos lados, dando lugar a un office. O bien, si deseas tener una cocina independiente, se separará del comedor, dejando una puerta que conecte ambas zonas. En el comedor hay un ventanal hacia el jardín lateral, y la zona de salón cuenta con un frente completo acristalado, de suelo a techo, con salida al jardín trasero.

Cocina

La cocina, unida o separada del comedor, está formada por tres frentes de muebles, dejando una zona de paso intermedia iluminada con una ventana. El frente de la zona del fregadero consta de muebles bajos y altos. El lavavajillas también puedes elegir si dejarlo visto o con puerta integrada como un mueble más. El frente de la zona de cocción tiene muebles bajos y una campana decorativa. Si eliges la opción de cocina unida al comedor, este frente dispone de una zona de encimera que funciona a modo de barra para poder desayunar, comer, etc., directamente en ella. El último frente se encuentra en el lateral y funciona a modo de torre en la que se encuentran frigorífico, horno y microondas, así como más espacio de  almacenamiento.

Tienes la cocina totalmente amueblada con encimera, fregadero y  grifo. Equipada con placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas, lavadora (en tendedero), frigorífico y campana extractora. Puedes personalizar los acabados en nuestro configurador y ver cómo quedará tu cocina a ideal.

Dormitorios

La pieza de dormitorios incluye un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, y que se remata en su extremo con un gran ventanal. A los otros dos dormitorios se accede desde un espacio de distribución que se separa de la banda intermedia con una puerta corredera. Desde este espacio se accede tanto a los dormitorios, como al segundo baño, de uso común desde toda la casa.

Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, totalmente revestidos y con balda de maletero y barra de colgar. Todas las puertas van rellenas de poliuretano expandido para conseguir un mayor aislamiento acústico. Puedes elegir el acabado de puertas y armarios entre blanco lacado o chapados de madera de roble o haya. Todos los dormitorios incluyen persianas motorizadas en sus ventanas.

Baños

Los dos baños incluyen todos los sanitarios, el baño principal además con bidé, mueble de lavabo, grifería con sistemas de ahorro de agua y termostática en bañeras y duchas, espejo y aplique de iluminación sobre el lavabo. La opción de bañera o ducha la podrás elegir en el configurador.

Todos los baños tienen ventana exterior para la iluminación natural y la ventilación. Los alicatados y suelos los puedes personalizar eligiendo suelos vinílicos, porcelánicos o incluso de piedra natural, combinados con alicatados de formatos diversos.

Climatización

Toda la vivienda incorpora suelo radiante y refrescante. Puedes elegir el sistema de producción de energía entre soluciones de aerotermia y geotermia, o si tienes acometida de gas puedes instalar una caldera de condensación para el agua caliente y la calefacción.  Todos los equipos se instalarán en el tendedero, que permanece ventilado con una celosía en uno de los frentes de la casa, para asegurar el óptimo funcionamiento de todas las unidades.

Tienes el modelo Tundra en 2 y 3 dormitorios, y si te gusta este modelo pero lo que buscas es una casa con cubiertas inclinadas, prueba a configurar nuestro modelo Cima. Además, no olvides que puedes tener todos nuestros modelos en cualquiera de sus simetrías.

%

Menos de residuos generados

%

Incremento de Eficiencia energética

%

Reducción de huella de carbono

Las mejores calidades del mercado

En Atlántida HOMES de ofrecemos las viviendas completamente equipadas, con las mejores calidades del mercado y todo lo necesario para que tengas tu casa completa desde el primer día

Estructuras de Gran Consistencia

CIMIENTOS DE HORMIGÓN

Movimiento de tierras y cimentación a base de zapatas o losa de hormigón armado en terrenos de pendiente menor o igual al 3% y consistencia media.
Gestión de residuos generados por la excavación.

Diez metros lineales de zanjas y conducciones para la conexión a las acometidas, a pie de parcela, a las redes de saneamiento, abastecimiento de agua, electricidad, y telecomunicaciones.

ESTRUCTURA DE GRAN RIGIDEZ

Forjado sanitario de hormigón armado (con cámara de aire bajo la vivienda) y estructura de pilares y vigas de acero soldada a cimentación con conexión de toma de tierra.

Con esta solución aportamos una gran resistencia a los seísmos y una mayor rigidez que la de la construcción tradicional, ya que la casa también está capacitada para resistir su desplazamiento hasta la parcela.

FACHADA DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Sistema de fachada autoportante con cámara de aire, compuesta por una doble perfilería de acero con doble capa de aislamiento cubierta con placas de hormigón reforzado de altas prestaciones térmicas y acústicas.

A diferencia de la fachada tradicional, este sistema reduce a un tercio el tiempo de ejecución y posibilita el paso de todas las instalaciones necesarias sin tener que hacer rozas que produzcan puentes térmicos. Este sistema constructivo de aislamiento por capas permite que la vivienda quede completamente estanca

TABIQUERÍA

Tabiquería de perfilería de acero con 2 capas de yeso laminado en cada cara, cámara de aire y 50 mm de aislamiento térmico y acústico en su interior. Acabada con pintura plástica color blanco.

Falso techo en toda la vivienda, hidrófugo en cuartos húmedos y registrable en los puntos necesarios. Formado por perfilería de acero y placa de yeso laminado, con una capa de 40 mm de aislamiento trasdosado. Acabado con pintura plástica color blanco. Altura interior a 2.50 m en zonas estanciales.

LAS MEJORES CALIDADES

VENTANA DE ALTO AISLAMIENTO

Tabiquería de perfilería de acero con 2 capas de yeso laminado en cada cara, cámara de aire y 50 mm de aislamiento térmico y acústico en su interior. Acabada con pintura plástica color blanco.

Falso techo en toda la vivienda, hidrófugo en cuartos húmedos y registrable en los puntos necesarios. Formado por perfilería de acero y placa de yeso laminado, con una capa de 40 mm de aislamiento trasdosado. Acabado con pintura plástica color blanco. Altura interior a 2.50 m en zonas estanciales.

PUERTA BLINDADA

Puerta de acceso con hoja MDF rechapada y blindaje con acero con dos hojas de chapa. Mirilla panorámica, manivela interior y tirador en cara exterior acabado en acero inoxidable. Lacada en blanco al interior y color a juego de las ventanas hacia el exterior.

CARPINTERÍA DE DISEÑO

Puertas interiores semimacizas de madera, lacadas en blanco, con diseño liso y manillar de acero inoxidable. Rodapiés de 10 cm con el mismo acabado.

Armario empotrado en todos los dormitorios, con acabado a juego con las puertas de paso.

Revestidos al interior con tablero melamínico de 16mm, incluyendo estante de maletero y barra de co

SELECCIÓN DE ACABADOS

Tarima laminada en toda la casa con varios acabados a elegir. Solado cerámico de Porcelanosa o similar en baños y cocina con varios acabados a elegir.

Alicatado cerámico de Porcelanosa o similar en baños y cocina con varios acabados a elegir.

COMPLETAMENTE EQUIPADA

COCINA COMPLETA

Cocina totalmente acabada, con muebles laminados color blanco con tirador.

Todos los electrodomésticos se incluyen y se integran en el diseño de la cocina, quedando equipada con: Placa de inducción con campana extractora decorativa (según modelo), torre horno-microondas integrada en mobiliario, lavadora, lavavajillas y frigorífico congelador. Todo de Balay o similar.

Grifería monomando de Porcelanosa o similar, con fregadero de acero inoxidable bajo encimera de cuarz

BAÑOS CUIDADOS

Grifería monomando de acero inoxidale de Porcelanosa o similar para lavabos y bidés, y termostática en bañeras y duchas.

Lavabo integrado en mueble suspendido con cajones, laminado o lacado en blanco. Se incluye también el espejo con aplique para iluminación puntual.

Sanitarios de porcelana vitrificada, platos de ducha acrílicos, y bañeras de acero esmaltado. Todo de Porcelanosa o similar.

ILUMINACIÓN INTEGRADA

Luminarias LED de bajo consumo empotradas en todas las estancias. También se incluyen puntos colgados de luz en los lugares necesarios.

CLIMATIZACIÓN

Para el agua caliente, panel solar instalado en cubierta con apoyo de termo eléctrico.

Climatización por aerotermia con suelo radiante-refrescante en toda la casa. Este sistema permite conseguir un ahorro de en torno al 20 % respecto a la caldera de gas convencional.

También te damos la opción de mejorar aún más tu consumo energético mediante el sistema de geotermia, la cual es una energía 100% renovable y permite un ahorro de más del 45% respecto a la caldera de gas.

INSTALACIONES

Todas las instalaciones necesarias para tu vivienda están incluidas en el precio, así como su ejecución y conexión con las acometidas.

– Instalación de fontanería de red de agua fría y agua caliente sanitaria con tubería con aislamiento anti-condensación.
– Placa solar y conexión con la instalación pertinente según la opción de climatización elegida.
– Red completa de saneamiento.
– Instalación eléctrica y de telecomunicaciones; incluidos focos empotrados, toma de datos y televisión en todas las estancias, mecanismos eléctricos y cuadro general.

También incluimos instalaciones complementarias de última generación para aumentar el confort dentro de tu hogar.

– Persianas motorizadas en dormitorios con caja encastrada, con opción de incluirlas en toda la casa y que sean de seguridad.
– Preinstalación de alarma.
– Videoportero.
– Termostato en salón y dormitorios.

Además, te damos la opción de completar tu Atlántida Home con tecnología como domótica; para controlar la climatización, persianas e iluminación de tu casa a través de tu Smartphone; o altavoces Sonance integrados en el falso techo, con conexión WIFI.

TODO INCLUIDO

PROYECTO

• Estudio de viabilidad urbanística y geométrica.
• Levantamiento topográfico y Estudio geotécnico.
• Estudio logístico para la viabilidad del transporte hasta la parcela.
• Elaboración del Anteproyecto, Proyecto Básico y de Ejecución.
• Estudio energético de la vivienda.

CONSTRUCCIÓN

• Dirección facultativa de obra.
• Dirección de ejecución de obra.
• Estudio y Plan de Seguridad y Salud.
• Coordinación de la Seguridad y Salud en la Obra.
• Controles de calidad de la ejecución.
• Transporte de módulos a parcela de hasta 100 km.
• Montaje a pie de vivienda.
• Cimentación superficial.
• Vivienda acabada con equipamiento completo para entrar a vivir.

GARANTÍAS

• Certificado de eficiencia energética.
• Garantías legales de toda construcción.

10 + 8 =

Atlántida HOMES

Si desea más información sobre las casas modulares de Atlántida Homes, contactenos. Construimos casas prefabricadas de máxima calidad en 4 meses y con precio cerrado.

Si deseas ver físicamente cualquiera de los acabados y materiales que conforman nuestras casas puedes solicitarnos cita para visitar nuestro showroom o alguna de nuestras casas y encantados te los enseñaremos.

Dirección: Calle Pez Austral, 2 28007 Madrid

Teléfono: 91 409 71 80

Horario: L-J De 10 a 19 V- De 10 a 15 horas