copilot

TUNDRA

La casa que sueñas al alcance de tu mano

“Las imágenes pueden mostrar acabados o elementos no incluidos en el precio base.

Este precio está vinculado a lo descrito en la memoria de calidades Atlántida HOMES Premium, quedando cerrado al finalizar el proyecto de ejecución y obtener la licencia de obras”.

Superficie total

144 m2

 

 desde

314.500€ (+IVA)

Porche acceso 3.18 m2
Recibidor 11.27 m2
Porche salón 3.68 m2
Salón-comedor 25.97 m2
Cocina 10.26 m2
Lavadero 5.06 m2
Distribuidor 4.91 m2
Baño 2 4.29 m2
Dormitorio principal 13.88 m2
Vestidor 4.31 m2
Baño principal 5.07 m2
Dormitorio 2 10.72 m2
Porche 21.00 m2
Tundra

Propia del clima subglacial, terrenos llanos, con el suelo cubierto de musgos y líquenes.

Quinto de la superficie emergida de nuestro planeta. Esta la tundra alpina o de alta montaña y la tundra ártica.

En la tundra, las grandes superficies congeladas durante el invierno se convierten en pantanos o turberas cuando sube la temperatura.

Las focas, los lobos de mar, el oso blanco y el lobo son algunos de los animales que habitan en la tundra. Otras especies, como el reno, migran hacia otras zonas en las épocas más frías del año. En cuanto a la flora, no suele sobrepasar los 10 centímetros de altura debido a la acción del viento.

Atlántida HOMES, conectada con el origen

 

Características Generales

La casa prefabricada TUNDRA 2 dormitorios, funciona con dos tipos de fachada, la perimetral que cubre todas las piezas longitudinalmente, y la que configura los extremos. La piel perimetral se rompe con ventanas de formas cuadradas y rectangulares, que crean un esquema geométrico. Por el contrario, en los extremos se abren grandes ventanales o se cubren grandes paños con celosías fijas o móviles, dando lugar a frentes mucho más abiertos en los que es más importante el hueco frente al macizo.

Puedes configurar los materiales de los dos tipos de fachada, y seleccionar también si deseas celosías de aluminio o de madera en los lados cortos para proteger del sol las ventanas o para aumentar la seguridad.

La pieza central, de menor altura que las otras, es por donde se entra a la vivienda. Todas las ventanas y ventanales son siempre de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con vidrios laminados en todos los ventanales para asegurar la resistencia a posibles golpes.

Distribución

Ya en el interior, accedemos al espacio intermedio, que sirve de unión y separación al mismo tiempo entre la zona de salón- comedor y la zona de dormitorios. Desde la zona de la entrada se accede a la cocina, y a través del juego de espacios abiertos y cerrados que genera la estantería se puede ver y acceder a la zona del salón comedor.

En el frente opuesto se encuentran los accesos a los dormitorios y baños. Es un espacio con identidad propia, desde el que al entrar puedes ver la luz del ventanal del otro extremo, y se une y separa del salón mediante dos zonas de librería / biblioteca / zona de estudio o trabajo. Estas dos zonas de librería están incluidas en tu vivienda, y puedes personalizar el material, desde soluciones en melamina blanco o de acabado madera, hasta acabados lacados o chapados de madera natural. Si quieres completar este espacio como una de las zonas más nobles de la casa, puedes elegir panelar la pared de separación con los dormitorios en chapados de madera de haya o roble. Otro de los vínculos de este espacio con el salón es la opción de instalar una chimenea en forma de túnel, que mantiene la continuidad y transparencia con el salón que también crea el mueble separador

La pieza de los usos de día aloja el salón-comedor, la cocina y el tendedero-sala de instalaciones.

Podrás configurar si deseas una cocina integrada en el comedor, de manera que uno de los muebles sea utilizable desde ambos lados, dando lugar a un office. O bien, si deseas tener una cocina independiente, se separará del comedor, dejando una puerta que conecte ambas zonas. En el comedor hay un ventanal hacia el jardín lateral, y la zona de salón cuentas con un frente completo acristalado, de suelo a techo, con salida al jardín trasero.

DESCARGAS

Memoria de Calidades

Technical Specifications

Revista

Brochure

%

Menos de residuos generados

%

Incremento de Eficiencia energética

%

Reducción de huella de carbono

Las mejores calidades del mercado

En Atlántida HOMES de ofrecemos las viviendas completamente equipadas, con las mejores calidades del mercado y todo lo necesario para que tengas tu casa completa desde el primer día

TODO INCLUIDO

PROYECTO

• Estudio de viabilidad urbanística y geométrica.
• Levantamiento topográfico y Estudio geotécnico.
• Estudio logístico para la viabilidad del transporte hasta la parcela.
• Elaboración del Anteproyecto, Proyecto Básico y de Ejecución.
• Estudio energético de la vivienda.

CONSTRUCCIÓN

• Dirección facultativa de obra.
• Dirección de ejecución de obra.
• Estudio y Plan de Seguridad y Salud.
• Coordinación de la Seguridad y Salud en la Obra.
• Controles de calidad de la ejecución.
• Montaje a pie de vivienda.
• Cimentación superficial.
• Vivienda acabada con equipamiento completo para entrar a vivir.

GARANTÍAS

• Certificado de eficiencia energética.
• Garantías legales de toda construcción.

Quiero Más Información

Conforme RGPD

10 + 13 =

Atlántida HOMES

Si desea más información sobre las casas modulares de Atlántida Homes, contactenos. Construimos casas prefabricadas de máxima calidad en 4 meses y con precio cerrado.

Si deseas ver físicamente cualquiera de los acabados y materiales que conforman nuestras casas puedes solicitarnos cita para visitar nuestro showroom o alguna de nuestras casas y encantados te los enseñaremos.

Dirección: Calle Pez Austral, 2 28007 Madrid

Teléfono: 91 409 71 80

Horario: L-J De 10 a 19 V- De 10 a 15 horas