Casa Modular SENDA 3 dormitorios

La casa modular SENDA

La casa modular SENDA, cuenta con 1 planta en forma de "L". Es una vivienda de gran versatilidad que adaptable a diferentes configuraciones y número de dormitorios .

Puedes configurar los materiales de los dos tipos de fachada. Todas las ventanas y ventanales son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con vidrios laminados en todos los ventanales para asegurar la resistencia a posibles golpes.

Distribución

Desde la zona de la entrada se accede al salon-comedor, que cuenta con un ventanal hacia el jardín lateral, y la zona de salón cuentas con un frente completo acristalado, de suelo a techo, con salida al jardín principal.

La cocina se encuentra abierta al salón por lo que se genera un amplio espacio principal. Al lado de la cocina encontramos el tendedero-sala de instalaciones.

En el frente opuesto se encuentran los accesos a los dormitorios y baños.

Existe la opción de instalar una chimenea en el salón que también crea un mueble separador con el comedor.

Cocina

La cocina viene totalmente amueblada con muebles altos y bajos, encimera, fregadero y  grifo. Y va equipada con placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas, lavadora (en tendedero), frigorífico y campana extractora. Puedes personalizar los acabados a tu gusto

Dormitorios

La pieza de dormitorios incluye un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, y que se remata en su extremo con un gran ventanal. Al segundo dormitorio se accede desde un espacio de distribución que se separa de la banda intermedia con una puerta corredera. Desde este espacio se accede tanto a este dormitorio, como al segundo baño, de uso común desde toda la casa, y a un armario de servicio. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, totalmente revestidos y con balda maletero y barra de colgar. Todas las puertas van rellenas de poliuretano expandido para conseguir un mayor aislamiento acústico. Puedes elegir el acabado de puertas y armarios entre el blanco lacado o los chapados de madera de roble o haya. Todos los dormitorios incluyen persianas motorizadas en sus ventanas.

Baños

Los dos baños de la casa modular SENDA incluyen sanitarios, mueble de lavabo, espejo y aplique de iluminación sobre el lavabo. Grifería con sistemas de ahorro de agua y termostática en bañeras y duchas. Puedes elegir entre bañera o ducha. Todos los baños tienen ventana exterior para la iluminación natural y la ventilación. Alicatados y suelos los puedes personalizar eligiendo suelos vinílicos, porcelánicos o incluso de piedra natural, combinados con alicatados de formatos diversos.

Toda la vivienda modular incorpora suelo radiante y refrescante. Puedes elegir el sistema de producción de energía entre soluciones de aerotermia y geotermia, o si tienes acometida de gas puedes instalar una caldera de condensación para el agua caliente y la calefacción.  Todos los equipos se instalarán en el tendedero, que permanece ventilado con una celosía en uno de los frentes de la casa, para asegurar el óptimo funcionamiento de todas las unidades.

Puedes elegir la casa prefabricada SENDA también en 2, dormitorios. Además, no olvides que puedes tener todos nuestros modelos en cualquiera de sus simetrías.

Recuerda que en Atlántida HOMES nos encargamos de todo y en el precio está incluido:

PROYECTO

  • Estudio de viabilidad urbanística y geométrica.
  • Levantamiento topográfico y Estudio geotécnico.
  • Estudio logístico para la viabilidad del transporte hasta la parcela.
  • Elaboración del Anteproyecto, Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución.
  • Estudio energético de la vivienda.

CONSTRUCCIÓN

  • Dirección facultativa de obra.
  • Dirección de ejecución de obra.
  • Estudio y Plan de Seguridad y Salud.
  • Coordinación de la Seguridad y Salud en la Obra.
  • Controles de calidad de la ejecución.
  • Transporte de módulos a parcela de hasta 100 km.
  • Montaje a pie de vivienda.
  • Cimentación superficial.
  • Vivienda acabada con equipamiento completo para entrar a vivir.

GARANTÍAS

  • Certificado de eficiencia energética.
  • Garantías legales de toda construcción.
  • Supervisión de Organismo de Control Técnico (OCT) externo.

Si quieres una casa para toda la vida, completamente equipada con las mejores calidades, fabricada en 4 meses, con garantía de 10 años y precio cerrado desde el principio, no lo pienses más, el modelo Atlas es lo que estás buscando.