Casa Modular DUO 2 dormitorios

Cargando ...
Loading...

¡Nuestra recomendación!

Casa prefabricada Duo. Atlántida Homes
salon Casa prefabricada Duo 2 dormitorios. Atlántida Homes
salon casa prefabricada Duo dos dormitorios. Atlántida Homes
Casa prefabricada 2 habitaciones Duo. Atlántida Homes

Casa Modular DUO

La casa modular DUO es nuestro  modelo más compacto con una superficie de 60 metros cuadrados. De forma rectangular aprovecha al máximo el espacio. Puedes configurar los materiales y color de la fachada. Todas las ventanas y ventanales son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con vidrios laminados en todos los ventanales para asegurar la resistencia a posibles golpes.

Distribución

Desde la zona de la entrada se accede a un hall desde el que tienes acceso tanto al salón como a la zona de dormitorios. La cocina se encuentra abierta al salón de manera que uno de los muebles sea utilizable desde ambos lados, dando lugar a un office. Y cuenta con un ventanal hacia el jardín lateral, y la zona de salón cuentas con un gran ventanal al jardín delantero.

Cocina

La cocina viene amueblada y equipada con electrodomésticos. La zona que une la cocina  al comedor, dispone de una zona de encimera que funciona a modo de barra para poder desayunar, comer, etc, directamente en ella. Puedes personalizar los diferentes acabados de tu cocina.

Dormitorios

La pieza de dormitorios incluye 2 dormitorios que comparten un baño. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, totalmente revestidos y con balda maletero y barra de colgar.  Todos los dormitorios incluyen persianas  en sus ventanas.

Baños

El baño incluye sanitarios, mueble de lavabo, espejo y aplique de iluminación sobre el lavabo, Griferia con sistemas de ahorro de agua y termostática en bañera o ducha. El baño tiene ventana exterior para la iluminación natural y la ventilación. Alicatados y suelos los puedes personalizar eligiendo suelos vinílicos, porcelánicos o incluso de piedra natural, combinados con alicatados de formatos diversos.

Además, no olvides que puedes tener todos nuestros modelos en cualquiera de sus simetrías.